Una herramienta perfecta para estabilizar la cámara del móvil

La firma DJI presentó un nuevo estabilizador de mano para los móviles. Se trata del DJI Osmo Mobile, un sistema de estabilización que convierte la cámara del teléfono en una «cámara inteligente de movimiento», de acuerdo con la organización.

El producto, que recomienda Petapixel, tiene 3 ejes y la tecnología de estabilización SmoothTrack que se encuentra en el Osmo original, lo cual permite hacer fotos y videos estables en cualquier lugar. 

El estabilizador de 3 ejes ayuda a aumentar la precisión de hasta 0,03 grados de precisión, y la tecnología SmoothTrack ayuda a compensar el movimiento de la mano y otros pequeños movimientos.

El dispositivo también es perfecto para hacer selfies, ya que cuenta con una app para activar el móvil cuando esté cerca al usuario. La aplicación también permite controlar los ajustes de la cámara del smartphone, incluyendo el cambio entre las cámaras delantera y trasera, y el ajuste de ISO, la velocidad de obturación y el balance de blancos.

El DJI Osmo Mobile es compatible con la mayoría de los modelos de teléfonos inteligentes con una anchura entre 2,31 y 3,34 pulgadas. Tiene un valor de US$299.

MIRA EL VIDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *