Haiku Deck es una excelente herramienta de presentaciones online que puedes editar en el iPad o desde la web. Sus plantillas y funcionalidad pueden lograr que armes un archivo poderoso visualmente para exponer frente a cualquier audiencia.
Es una buena alternativa si de rapidez se trata al momento de elaborar materiales de exposición con contenidos precisos. Y ahora se puede usar desde el iPhone.
De acuerdo con la organización, es una de las peticiones que más ha realizado la comunidad creativa. Según los desarrolladores, las presentaciones divertidas pueden ser descargadas en el móvil para visualizarlas y editarlas desde un avión, taxi o conferencia con WiFi lento.
El iPhone también puede funcionar como un control remoto. Esto permitirá al usuario trasladarse de diapositiva en diapositiva con una sola mano mediante una conexión AirPlay o conexión directa con un proyector. También se puede conectar un iPad con el iPhone de forma remota.
En la orientación vertical, las notas y los puntos clave de conversación son visibles solo para el dueño de la cuenta, lo cual te hará disfrutar de un mini teleprompter personal.
Las presentaciones se pueden compartir por correo electrónico, Twitter o Facebook.
Más detalles en el blog de Haiku Deck.
Es una app gratuita. Descarga desde aquí.










