Una web para componer música ideal para tu proyecto digital

No tienes experiencia musical, pero estás pensando en una composición musical para tu video o proyecto digital. Entonces el Musical Chord Progression Arpeggiator es para ti. Se trata de un experimento web desarrollado por Jake Albaugh, el cual permite generar diferentes partituras musicales basadas ​​en una variedad de diferentes entradas.

Esta herramienta permite a los usuarios crear una serie de arpegios en una progresión de acordes, lo que resulta en un ciclo de inquietante, de notas que suben y bajan sin cesar.

Los resultados abarcan una increíble variedad de tonos y el estilos. Un arpegio, o un acorde roto, es lo que sucede cuando se reproducen tres o más notas en un acorde por separado, uno detrás de otro. Y la herramienta tiene un increíble nivel de control fino, con opciones para el número de pasos en el arpegio, el orden en que se reproducen las notas, y si las notas son rectas o en bucle.

El resultado final tiene miles de combinaciones posibles.

La aplicación web también permite la selección de un modo (una de las siete escalas primarias) y un paso tónico (una nota raíz de una escala), que a su vez determina las características específicas de la escala.

Prueba la herramienta desde este enlace.

Visto aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *