Viber asegura que no está en venta

VIBER

La popular aplicación de mensajería instantánea Viber negó el martes que esté en conversaciones para su venta a una compañía asiática.

El diario financiero israelí Calcalist informó que Viber estaba negociando con una importante compañía de mensajería instantánea de Asia una venta por 300-400 millones de dólares.

Viber –que tiene 200 millones de usuarios en 193 países–es gestionada desde Chipre por el empresario israelí Talmon Marco y tiene centros de desarrollo en Bielorrusia e Israel. Entrevistado por Reuters, Marco negó la información.

El servicio tiene además una aplicación de mensajería instantánea para computadoras personales que permite a los usuarios hacer llamadas a otros usuarios de Viber y a móviles no registrados, lo que lo convierte en un rival de Skype.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *