La noticia sobre la explosión de un celular invadió la red. La historia sobre el incendio ocasionado por un celular Samsung en Dallas, en EE.UU., se convirtió en viral luego de que la cadena Fox 4 News, Dallas-Fort Worth informara del hecho.
El video ya tiene más de 1.3 millones de vistas. El informe indica que una adolescente vio que su celular se prendió mientras ella dormía. La emergencia no generó heridos.
El reportero de KDFW Steve Noviello dijo que las historias relacionadas a “tus hijos, tu seguridad o tus cosas” llaman la atención de la audiencia. Lo cierto es que además de las millones de vistas en YouTube, la página web obtuvo 4 millones de páginas vistas y se han incrementado los suscriptores al canal de YouTube.
El periodista contó que no suelen publicar noticias en YouTube, pues prefieren dirigir el tráfico a la web. Pero la plataforma ofrece una compensación con ingresos por publicidad si el video se vuelve popular.
“No sabíamos dónde se iba el tráfico, solo que estaba fluyendo. Este viral es el primero para nosotros y los datos son muy útiles”, manifestó.
Además, según estadísticas de YouTube, el 65% del millón de vistas viene de equipos móviles.
Anteriormente, dijo, se hizo un informe sobre las baterías y recibieron muchas consultas sobre el uso de las mismas y los peligros. Por ello, no se sorprendieron de la gran audiencia sobre esta noticia.
Mira el video:
Vía Poynter









