Yahoo Mail impidió el acceso a un gran número de usuarios la noche del último lunes, y el problema continúa hasta el día de hoy, dejando a muchos clientes sin poder revisar sus correos electrónicos. La compañía de Marissa Mayer ya reconoció el problema y pidió disculpas en Twitter.
En el blog de la empresa, el vicepresidente senior de productos de comunicaciones Jeff Bonforte también escribió una disculpa, indicando que la interrupción se debe a un problema en uno de los centros de datos de correo de la organización.
«El tema ha sido más difícil de corregir de lo que esperábamos originalmente», añade, tras indicar que tienen a decenas de personas trabajando para solucionar el inconveniente.
The Verge indica que muchos usuarios se han quejado por las actualizaciones «mediocres» sobre la situación de la plataforma, que es considerada una de las herramientas ideales para la comunidad gracias a sus actualizaciones.
De acuerdo con el último reporte de estado de Yahoo Mail, solo «un pequeño porcentaje» de los usuarios no pueden acceder a sus cuentas.
¿Usas este servicio?
We’re aware that some of our users are unable to access Yahoo Mail. We are aiming to restore all access by 1:30pm PT. Apologies.
— Yahoo Customer Care (@YahooCare) diciembre 10, 2013










