Yahoo Finanzas quiere posicionarse en la mente de los usuarios utilizando la influencia de un selecto número de colaboradores en Tumblr. La plataforma ahora se alimenta con contenido valioso.
La red de microblogging tiene información que puede ser ligeramente editada o presentada sin editar. Los blogueros escriben directamente en el panel de control del sitio creado por David Karp, y en la web financiera de Marissa Mayer aparecerán los posts de forma simultánea.
De acuerdo con la organización, los colaboradores no recibirán un sueldo y tampoco podrán escribir para otras webs. El beneficio es que podrán crear su propia comunidad desde la propia plataforma.
De esta forma, afirma Digiday, es como quiere competir con espacios como Forbes, The Huffington Post y LinkedIn. «Este grupo sabe más acerca de los mercados que nadie (…) Y hay un nivel de confianza que no todas las empresas de medios tiene», refiere el editor de Yahoo Finanzas, Phil Pearlman.
En una nota de la introducción de la red, Pearlman destacó que la lista de blogueros se cultiva «despacio y con cuidado».
Ingresa desde aquí.









