Una nueva encuesta de Adroit digital sugiere que YouTube es ahora más popular que la televisión en vivo. Pero los microformatos de video no se quedan atrás y comienzan a seducir.
El sondeo a 2,000 personas (estadounidenses mayores de 18 años que poseen un televisor, un teléfono inteligente y una computadora personal) indica que el 68% de los espectadores dijo que consume contenido de video de YouTube, el 51% video de televisión en vivo y el 49% la programación de Netflix.
El informe difundido por Mashable refiere que el video online se está apoderando del mundo de los medios y el entretenimiento y está cambiando la manera en la que consumimos contenido, espectáculos, películas y mucho más. Los anunciantes están interesados cada vez más en esta oportunidad.
VINE, GIF E INSTAGRAM
Las propuestas de microformato de video ganan terreno y el informe refiere que cada vez tienen más presencia. Estos nuevos tipos de video de 6 y hasta 15 segundos permiten generar contenido atractivo y mensajes de marketing influyentes, de acuerdo con el análisis que plantea nuevos retos para los creadores de contenido y los anunciantes.
«Le recomendamos que siga invirtiendo en video online», dice el analista del informe.









