Coberturas

Hi5 se reorganiza y despide personal

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Septiembre del 2011

Y mientras Google+ y Facebook se encuentran en plena guerra para alcanzar la preferencia de la mayor cantidad de usuarios, llegan noticias de Hi5.  Sí, de Hi5, aquella red social de la cual no recordamos ya ni la clave, pero que fue el ‘Facebook’ de aquellos tiempos.

Hi5 -fundada en 2003- enfrenta uno de sus momentos más críticos. De acuerdo con Techcrunch.com, la empresa ha iniciado una migración de tecnología con la finalidad de recuperar el terreno perdido, y al mismo tiempo decidió reorganizar la compañía, centrarse exclusivamente en el desarrollo de una próxima generación de juego social en el sitio… y reducir personal.

El blog de tecnología confirmó que la empresa despidió a 28 personas  (19 estaban a  tiempo completo además de los contratistas). Estos empleados trabajaban en las operaciones del sitio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: 97% de usuarios de redes sociales tiene una cuenta en Facebook

Las redes sociales cautivan cada vez más a los peruanos. Ipsos APOYO acaba de publicar por segundo año consecutivo el
estudio “Perfil del usuario de redes sociales 2012” en el Perú Urbano, el cual identifica los hábitos de los peruanos en sitios como Twitter y Facebook, y las actitudes hacia la publicidad.

02-08-12

COMENTARIOS