Herramientas

X, antes Twitter, oculta el texto de los titulares en los enlaces compartidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2023

X, antes conocida como Twitter, ha empezado a eliminar el texto de los titulares en los enlaces que cuelguen sus usuarios. La nueva función comenzó en las versiones móviles de la red social y ya se extendió a la versión web.

Los enlaces publicados en el nuevo Twitter ahora se comparten con la imagen principal del artículo con un texto en la en la esquina izquierda que indica el dominio del enlace.

Si los usuarios quieren visitar la página, deben hacer clic en la imagen.

Lo que busca Elon Musk es que los usuarios y los medios se animen a escribir un texto resumen de sus noticias en la web para brindar mayor tiempo de permanencia. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuestionan detención de tuiteros acusados de terroristas en México

Numerosos usuarios de Twitter de México, en especial de Veracruz, vienen protestando por la captura de dos tuiteros, a quienes el gobierno de ese estado acusa de terroristas por haber lanzado rumores de ataques a escuelas y planteles.

27-08-11

Esto es lo nuevo de Vine

Vine recibió una pequeña actualización para IOS y Android que facilita la posibilidad de compartir contenido y ahora además incluye a Twitter.

21-04-15

Resistirse a Twitter y Facebook es más difícil que dejar de fumar, beber o tener sexo

Para algunas personas, resistirse a Twitter y Facebook es más difícil que dejar de fumar, beber, dormir o tener sexo. Recientes estudios revelan que esta adicción estaría relacionada con que la mayor parte del tiempo que le dedican a dichas redes sociales es para hablar de sí mismas.

12-12-12

COMENTARIOS