Noticias

Descubre cómo el ancho de banda conecta al mundo entero

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de febrero del 2012

www.submarinecablemap.com

La empresa de comunicaciones TeleGeography es la que se encarga de asignar la banda ancha de los cables submarinos en el mundo.

Ellos elaboraron una infografía en la que revelan cómo el planeta está conectado. Además, muestran cuánto crecerá la red hasta el 2013.

El mapa de cables submarinos era un completo caos, “así que nuestros diseñadores tuvieron que ser mitad cartógrafos”, refiere Alan Mauldin, director de investigación de Telegeography, en un artículo de Wired.co.uk.

Además, revela que en América Latina, así como en África y Asia , el ancho de banda entre el 2002 y 2012 se incrementó un 75% y va en aumento.

Para ver la colección completa de estos impresionantes gráficos haz clic aquí.

Vía Wired

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un infografía con datos claves sobre Google

Todos queremos tener a la mano las claves y los detalles que hoy conforman Google, el gigante de las búsquedas en Internet.

24-08-14

Buenas ideas para mejorar tu canal de YouTube

YouTube es un excelente espacio para la difusión de contenido, por lo que se ha convertido en uno de los sitios más populares que ofrece la compañía Google de forma gratuita a sus usuarios.

31-08-14

Microsoft ofreció información de usuarios a EE.UU, según The Guardian

Un reciente informe de The Guardian indica que Microsoft, el gigante tecnológico, ha estado colaborando con la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. Esto quiere decir que la entidad ha podido interceptar las comunicaciones de los usuarios haciendo uso de los servidores de la firma.

11-07-13

COMENTARIOS