Noticias

Descubre cómo el ancho de banda conecta al mundo entero

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de febrero del 2012

www.submarinecablemap.com

La empresa de comunicaciones TeleGeography es la que se encarga de asignar la banda ancha de los cables submarinos en el mundo.

Ellos elaboraron una infografía en la que revelan cómo el planeta está conectado. Además, muestran cuánto crecerá la red hasta el 2013.

El mapa de cables submarinos era un completo caos, “así que nuestros diseñadores tuvieron que ser mitad cartógrafos”, refiere Alan Mauldin, director de investigación de Telegeography, en un artículo de Wired.co.uk.

Además, revela que en América Latina, así como en África y Asia , el ancho de banda entre el 2002 y 2012 se incrementó un 75% y va en aumento.

Para ver la colección completa de estos impresionantes gráficos haz clic aquí.

Vía Wired

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Salida de CEO de Yahoo! reaviva los rumores de venta

De momento son solo rumores, pero el despido de Carol Bartz ha encendido las alarmas. La salida de la presidente ejecutiva reaviva, según diversos foros, la posibilidad de venta de Yahoo, una compañía que ha visto cómo en los últimos años rivales directos como Google y Facebook le arañaban terreno, informó el diario español Cinco días.

07-09-11

Irán busca que la censura en Internet sea más inteligente

Las autoridades iraníes no sólo están preocupados por lo que podría considerarse el contenido moralmente dudoso, sino también por material que podría ser políticamente perjudicial, por ejemplo, durante las protestas.

28-12-14

¿Cómo buscamos en Internet?

Interesante infografía de e-interactive.es sobre los factores que afectan y definen los modelos de conducta de los usuarios al buscar por internet.

29-05-11

COMENTARIOS