Noticias

Descubre cómo el ancho de banda conecta al mundo entero

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de febrero del 2012

www.submarinecablemap.com

La empresa de comunicaciones TeleGeography es la que se encarga de asignar la banda ancha de los cables submarinos en el mundo.

Ellos elaboraron una infografía en la que revelan cómo el planeta está conectado. Además, muestran cuánto crecerá la red hasta el 2013.

El mapa de cables submarinos era un completo caos, “así que nuestros diseñadores tuvieron que ser mitad cartógrafos”, refiere Alan Mauldin, director de investigación de Telegeography, en un artículo de Wired.co.uk.

Además, revela que en América Latina, así como en África y Asia , el ancho de banda entre el 2002 y 2012 se incrementó un 75% y va en aumento.

Para ver la colección completa de estos impresionantes gráficos haz clic aquí.

Vía Wired

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira los nuevos spots de Facebook

Facebook conecta a las personas. Es por eso que no es de extrañarse que usen ese concepto en su nueva campaña publicitaria.

15-02-15

Publicidad global en internet superará a la televisión en 2017

El informe Previsión de la Inversión Publicitaria de ZenithOptimedia revela que, como es habitual, la publicidad en internet es el principal motor del crecimiento de la inversión publicitaria global.

24-03-16

Entra en vigencia nueva ley de derechos de autor en Internet en Canadá

Una nueva ley sobre derechos de autor en Internet entró en vigencia el 1 de enero del 2015. Los ciudadanos canadienses serán advertidos si descargan contenido ilegal en la red.

Una nueva ley sobre derechos de autor en Internet entró en vigencia el 1 de enero del 2015. Los ciudadanos canadienses serán advertidos si descargan contenido ilegal en la red.

04-01-15

COMENTARIOS