Política

WikiLeaks publica más material con el apoyo de 25 medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2012

WikiLeaks comenzará a publicar cinco millones de emails pertenecientes a la compañía de seguridad, Stratfor.

Además, en el anuncio oficial publicado en su página web se indica que unos 25 medios de comunicación de todo el mundo se comprometió a difundir el contenido de estos documentos secretos.

La compañía confirmó el robo de los correos, pero advirtió que “algunos de los mails podrían ser falsificados o modificados para introducir información errónea, otros podrían ser auténticos, pero no los vamos a validar en ningún caso”.

En una conferencia de prensa, Julian Assange dijo que este material “no solamente recoge información a través de sobornos sino que actúa sobre esa información”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medio independiente de tecnología se asocia con El País de España

El equipo del medio independiente español Materia, anunció hoy que después de 2 años de aparecer en la web, y de mantenerse con apoyo de la comunidad, se abre una nueva etapa con la asociación con El País.

03-09-14

Dropbox ofrece más características de almacenamiento

Dropbox pronto permitirá a su comunidad gestionar mejor sus cuentas personales y de trabajo en todos los dispositivos el próximo mes, informa The Verge.

18-03-14

Una buena idea para desarrollar historias animadas

Correspondent Confidential es un documental ilustrado impulsado por Vice News, medio que hace cada episodio un experimento en sí mismo.

05-07-14

COMENTARIOS