Coberturas

Obligan a Twitter a entregar registro de mensajes de manifestante

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2012

 

Twitter ha recibido la orden de dar a un juez de Nueva York los registros de mensajes y cuentas asociadas a Malcolm Harris, un usuario de la red social que fue arrestado en el Puente de Brooklyn durante una protesta del movimiento Occupy. Así lo señala NBC.

A pesar de los esfuerzos de la compañía para evitar la medida, el magistrado dispuso que se entregue la información del activista.

Los fiscales de Manhattan sostienen que el activista estaba “consciente de las instrucciones de la Policía, y no las obedeció (dejar de obstruir el tránsito en el puente)”.

El magistrado señaló que él revisará la información y que entregará las partes más importantes a los fiscales.

Harris fue uno de más de 700 manifestantes detenidos el 1 de octubre en el puente de Brooklyn.

La resolución fue difundida por Antony De Rosa de Reuters.

Memoinsupportofnon-partytwittermotion to Quash

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter te permitirá descargar todos tus tuits

El director ejecutivo de Twitter, Dick Costolo, informó que la red de microblogging trabaja en una opción para que los usuarios puedan descargar todos sus tuits, entre ellos los más antiguos.

26-07-12

9 formas de promocionar contenido de marcas en Twitter

Twitter es un espacio ideal para las marcas. El 95% de los usuarios de Twitter son activos en la toma de decisión de compra, y son un 30% más influyentes para otros usuarios que la media internauta, según un informe de la red social.

30-12-15

Cómo hacer un video show en vivo con tu seguidores en Twitter

Durante la jornada de ayer en Asunción, Paraguay, numerosos periodistas que participaron en el taller de Periodismo, Redes Sociales y Herramientas Digitales descubrieron Twitcam, una sencilla herramienta que te permite llegar a tus seguidores, en vivo, vía Twitter. Este es el tutorial elaborado por Ingresos al Cuadrado.

28-07-10

COMENTARIOS