Coberturas

Obligan a Twitter a entregar registro de mensajes de manifestante

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2012

 

Twitter ha recibido la orden de dar a un juez de Nueva York los registros de mensajes y cuentas asociadas a Malcolm Harris, un usuario de la red social que fue arrestado en el Puente de Brooklyn durante una protesta del movimiento Occupy. Así lo señala NBC.

A pesar de los esfuerzos de la compañía para evitar la medida, el magistrado dispuso que se entregue la información del activista.

Los fiscales de Manhattan sostienen que el activista estaba “consciente de las instrucciones de la Policía, y no las obedeció (dejar de obstruir el tránsito en el puente)”.

El magistrado señaló que él revisará la información y que entregará las partes más importantes a los fiscales.

Harris fue uno de más de 700 manifestantes detenidos el 1 de octubre en el puente de Brooklyn.

La resolución fue difundida por Antony De Rosa de Reuters.

Memoinsupportofnon-partytwittermotion to Quash

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter busca que sus usuarios miren TV mientras usan la red social

El jefe de la oficina de televisión de Twitter, Fred Graver, afirmó que la red de microblogging busca mantener a sus usuarios y encontrar nuevos que actualmente piensan que Twitter es algo confuso.

20-03-14

Twitter Dashboard permitirá conectar marcas con usuarios

Twitter Dashboard es una potente herramienta diseñada para ayudar a las empresas a conectarse con sus clientes y la comunidad.

29-06-16

Más de 46 mil menciones al debut de la Reina Isabel II en Twitter

La reina Isabel II se unió a Twitter y publicó un mensaje durante una visita al Museo de Ciencia de Londres, firmando como “Elizabeth R”. Su participación en la comunidad tuitera generó mucha expectativa entre los usuarios, principalmente los de habla inglesa. El término “Elizabeth R” y la mención a la cuenta oficial @BritishMonarchy generaron […]

25-10-14

COMENTARIOS