Herramientas

Thinglink permitirá realizar videos interactivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2014

Si ya amabas Thinglink porque te permitía hacer increíbles fotos y gifs interactivos, la buena noticia es que en breve los usuarios tendrán la oportunidad de hacer sus videos interactivos. Por lo pronto, podemos ingresar nuestro correo electrónico aquí para ser los primeros en probar esta opción pensada sobre todo para fines educativos.

Como muestra el clip, hacer un video interactivo será muy fácil.

El blog de Thinglink, informa que el nuevo editor permitirá a los usuarios añadir notas y enlaces a contenido de video existente, y de esta manera el video se convertirá en una plataforma para descubrir más información. 

ESTE EJEMPLO

LO QUE YA PODEMOS HACER HOY

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira la GoPro Fusion, la esperada cámara de acción de 360 grados

Las montañas de Colorado fueron el escenario escogido por Nick Woodman, CEO de GoPro, para dejar ver las primeras unidades de la GoPro Fusion, la esperada cámara de video 360 envolvente.

10-06-17

Google y el Museo Británico presentan web interactiva

El British Museum formó una alianza con Google para presentar el Google Cultural Institute. Es una web en la que podemos navegar por una linea de tiempo para ver el material que ofrece el museo.

28-11-15

La estrategia del Condé Nast para distribuir videos propios

Condé Nast ya tiene ocho meses apostando por el contenido propio en video. The Scene, su plataforma de video, tiene varias alianzas para distribuir información multimedia. Por ejemplo, los clips se pueden hallar en Vox, Buzzfeed o en ABC News.

06-04-15

COMENTARIOS