Herramientas

Thinglink permitirá realizar videos interactivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2014

Si ya amabas Thinglink porque te permitía hacer increíbles fotos y gifs interactivos, la buena noticia es que en breve los usuarios tendrán la oportunidad de hacer sus videos interactivos. Por lo pronto, podemos ingresar nuestro correo electrónico aquí para ser los primeros en probar esta opción pensada sobre todo para fines educativos.

Como muestra el clip, hacer un video interactivo será muy fácil.

El blog de Thinglink, informa que el nuevo editor permitirá a los usuarios añadir notas y enlaces a contenido de video existente, y de esta manera el video se convertirá en una plataforma para descubrir más información. 

ESTE EJEMPLO

LO QUE YA PODEMOS HACER HOY

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter celebra los 10 millones de usuarios de Barack Obama con un video

Falta poco para que Barack Obama deje de ser presidente de Estados Unidos. Y Hillary Clinton o Donald Trump son los candidatos para la Casa Blanca.

21-08-16

NYT forma alianza para compartir documentales y reportajes en video

El diario The New York Times y PBS Newshour formaron una alianza para compartir documentales y reportajes en video. El acuerdo establece que ambas organizaciones de noticias ofrecerán material que podrá ser usado en las páginas informativas, así como en los canales sociales.

27-03-15

Añade audio a las imágenes que quieras y comparte

Los periodistas radiales pueden encontrar un buen aliado en JamSnap, una aplicación gratuita que hace posible embeber audio en imágenes, lo cual la hace perfecta para narrar hechos con una fotografía desde los móviles iOS.

02-08-14

COMENTARIOS