Herramientas

Thinglink permitirá realizar videos interactivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2014

Si ya amabas Thinglink porque te permitía hacer increíbles fotos y gifs interactivos, la buena noticia es que en breve los usuarios tendrán la oportunidad de hacer sus videos interactivos. Por lo pronto, podemos ingresar nuestro correo electrónico aquí para ser los primeros en probar esta opción pensada sobre todo para fines educativos.

Como muestra el clip, hacer un video interactivo será muy fácil.

El blog de Thinglink, informa que el nuevo editor permitirá a los usuarios añadir notas y enlaces a contenido de video existente, y de esta manera el video se convertirá en una plataforma para descubrir más información. 

ESTE EJEMPLO

LO QUE YA PODEMOS HACER HOY

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo Slate y Reuters experimentan con anuncios en video

Las publicaciones Slate y Reuters han comenzado a utilizar anuncios de videos en los artículos que difunden en sus páginas web. Además, ese material se reproduce automáticamente al usar la barra de navegación en la nota.

12-10-14

Una app para iOS que permite grabar de forma horizontal siempre

Es seguro que muchos fotógrafos y periodistas—en realidad todo el mundo— cometen el error de grabar videos de forma vertical. El resultado, generalmente, son clips muy malos, pero ya apareció en la red una aplicación que quiere erradicar estas piezas.

16-01-14

Facebook: Los Newsfeed tendrán mucho video en 5 años

El video invadirá tu timeline. Así lo aseguró Nicola Mendelsohn , vicepresidente de Facebook para Europa, Oriente Medio y África, en un encuentro en Londres.

16-06-16

COMENTARIOS