Herramientas

Thinglink permitirá realizar videos interactivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2014

Si ya amabas Thinglink porque te permitía hacer increíbles fotos y gifs interactivos, la buena noticia es que en breve los usuarios tendrán la oportunidad de hacer sus videos interactivos. Por lo pronto, podemos ingresar nuestro correo electrónico aquí para ser los primeros en probar esta opción pensada sobre todo para fines educativos.

Como muestra el clip, hacer un video interactivo será muy fácil.

El blog de Thinglink, informa que el nuevo editor permitirá a los usuarios añadir notas y enlaces a contenido de video existente, y de esta manera el video se convertirá en una plataforma para descubrir más información. 

ESTE EJEMPLO

LO QUE YA PODEMOS HACER HOY

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea atractivas presentaciones en video con esta app

Las presentaciones de video permiten organizar y exponer ideas de forma clara , empleando diferentes tipos de archivos para generar impacto en la audiencia.

26-04-14

Claves del SIP Connect sobre el uso de redes sociales para fidelizar audiencias

El panel “Métrica + Redes Sociales= Diferentes tipos de audiencias” del SIP Connect dejó grandes lecciones para fidelizar a la audiencia en redes sociales. Hay dos casos de éxito: El Universal y CNN. Para el diario mexicano, el objetivo es dirigir contenido de acuerdo a las características de la audiencia. Eduardo Aguilar, coordinador de métrica y Renata […]

01-07-17

Esto es lo nuevo de Google Fotos para optimizar los videos

Google Fotos se está actualizando en Android con una función solicitada por largo tiempo. Nos referimos a la estabilización de video.

12-04-17

COMENTARIOS