Herramientas

Thinglink permitirá realizar videos interactivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2014

Si ya amabas Thinglink porque te permitía hacer increíbles fotos y gifs interactivos, la buena noticia es que en breve los usuarios tendrán la oportunidad de hacer sus videos interactivos. Por lo pronto, podemos ingresar nuestro correo electrónico aquí para ser los primeros en probar esta opción pensada sobre todo para fines educativos.

Como muestra el clip, hacer un video interactivo será muy fácil.

El blog de Thinglink, informa que el nuevo editor permitirá a los usuarios añadir notas y enlaces a contenido de video existente, y de esta manera el video se convertirá en una plataforma para descubrir más información. 

ESTE EJEMPLO

LO QUE YA PODEMOS HACER HOY

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo presentará contenido original el próximo año

Vimeo estrenará una serie de nuevos programas originales para competir con Amazon y Netflix. Se trata de una serie web, un cortometraje y una comedia, y todo llegará en 2016.

09-10-15

¿Qué es la ley SOPA? Revisa este video

El ACTA o Acuerdo comercial anti-falsificación es una medida que promete dar protección y respaldo a la propiedad intelectual. ¿En serio? Lo cierto es que de aprobarse llegaría a multar o incluso a enjuiciar lo que considere violación al copyright de alguien.

18-01-12

Facebok incluirá anuncios en video en el feed de noticias de los usuarios

Para impulsar los ingresos por publicidad , Facebook lanzaría en 2013 en los feeds de noticias de los usuarios los anuncios de video, revela AdAge.

18-12-12

COMENTARIOS