Herramientas

Videos en HD libres para tus proyectos personales

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2014

¿Necesitas material audiovisual para tu proyecto periodístico? Si buscas una fuente libre de videos, puedes revisar Mazwai, un espacio que ofrece una selección de clips en HD que pueden utilizarse de forma gratuita.

Lo interesante de esta propuesta es que el material está grabado con diferentes técnicas, las cuales te pueden ayudar a presentar determinados momentos y conceptos de tu storyboard.

Son 70 videos en diferentes temáticas que puedes aprovechar por completo, siempre citanto el nombre del autor del video.  Todo el contenido de Mazwai está bajo licencia CC BY 3.0, el cual permite utilizar el material de manera gratuita en cualquier proyecto dando el debido reconocimiento.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian alista serie para dar cobertura a desigualdad en EE.UU.

¿Qué soluciones hay para la desigualdad en EE.UU.? Una serie periodística de The Guardian busca responder esta y otras preguntas.

28-06-17

Más del 50% de los lectores visita medios desde dispositivos móviles

Más de la mitad de los lectores del Reino Unido de los cuatro títulos nacionales más populares acceden a los sitios web desde dispositivos móviles.

27-08-15

¿La industria impresa ha muerto? (infografía)

¿La industria impresa ha muerto? Esa es la pregunta de esta infografía, que presenta cifras sobre la industria impresa:  revistas, libros y diarios. Algunos datos: La industria periodística impresa calcula que se perderá 25% de los trabajos en los próximos ocho años. La circulación de diarios es la menor del récord: 41.1 millones. Vía Journalism.co.uk

03-09-10

COMENTARIOS