Herramientas

Administra un calendario digital desde tu Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de octubre del 2014

Si necesitas organizarte desde tu dispositivo móvil del sistema operativo Android te recomendamos descargar Jorte, una aplicación dedicada a garantizar la organización personal a través de diferentes funciones.

La herramienta destaca por poseer una interfaz bastante simple y semejante a la de una agenda en físico, por lo cual el manejo de las características de la app es bastante sencillo.

Con Jorte se puede planificar actividades e insertarlas en fechas específicas. A estas actividades uno puede insertarles fotografías, notificaciones, stickers y alarmas.

Además, Jorte cuenta con un temporizador en cuenta regresiva, con la posibilidad de cambiar el color de las actividades de acuerdo a los temas que se están planificando y tiene una alternativa para programar eventos repetitivos.

Otras funciones:

  • Visualizar el calendario por semana o por mes
  • Importar feriados nacionales.
  • Cambiar el día que uno considera inicio de semana.
  • Sincronizar eventos con Yahoo! Calendar, Facebook y Google Calendar.

Así es como lucirá en el dispositivo móvil tu calendario en Jorte:

 

Descarga Jorte de forma gratuita a través de este enlace a Google Play. Para mayor información de los beneficios que ofrece la aplicación te recomendamos revisar su página web o su sitio en Facebook.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blogger mejora su versión para móviles

Si eres usuario de Blogger esta es una gran noticia para ti. Google lanzó ayer una actualización para su aplicación móvil de Blogger tanto en Android como en iOS. La versión 2.0 mejora la experiencia del usuario y facilita la posibilidad de compartir.

16-11-12

Dropbox encuentra aliado para aumentar su espacio en móviles

Vodafone y Dropbox anunciaron hoy que los clientes recibirán 25 GB de almacenamiento gratuito en el servicio de almacenamiento en nube por un año.

01-03-15

5 formas para que las marcas aprovechen LinkedIn

La red social ha cambiado. Con las nuevas actualizaciones más gente llega a LinkedIn en busca de empleo. Tu marca también puede aprovechar su popularidad.

13-04-14

COMENTARIOS