Herramientas

Administra un calendario digital desde tu Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de Octubre del 2014

Si necesitas organizarte desde tu dispositivo móvil del sistema operativo Android te recomendamos descargar Jorte, una aplicación dedicada a garantizar la organización personal a través de diferentes funciones.

La herramienta destaca por poseer una interfaz bastante simple y semejante a la de una agenda en físico, por lo cual el manejo de las características de la app es bastante sencillo.

Con Jorte se puede planificar actividades e insertarlas en fechas específicas. A estas actividades uno puede insertarles fotografías, notificaciones, stickers y alarmas.

Además, Jorte cuenta con un temporizador en cuenta regresiva, con la posibilidad de cambiar el color de las actividades de acuerdo a los temas que se están planificando y tiene una alternativa para programar eventos repetitivos.

Otras funciones:

  • Visualizar el calendario por semana o por mes
  • Importar feriados nacionales.
  • Cambiar el día que uno considera inicio de semana.
  • Sincronizar eventos con Yahoo! Calendar, Facebook y Google Calendar.

Así es como lucirá en el dispositivo móvil tu calendario en Jorte:

 

Descarga Jorte de forma gratuita a través de este enlace a Google Play. Para mayor información de los beneficios que ofrece la aplicación te recomendamos revisar su página web o su sitio en Facebook.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Skype Qik, la nueva app de videomensajes de Microsoft

El servicio de videollamadas Skype continúa trabajando en posicionarse dentro de los dispositivos móviles. Para ello, desarrolló una aplicación novedosa que se basa en la posibilidad de trabajar únicamente con mensajes en video. Se trata de Skype Qik, un recurso que permite al usuario mantener conversaciones a través de clips de video, los cuales son enviados a […]

14-10-14

Fabrik Reader: Un lector de ebooks para Android que se sincroniza con Dropbox

Si tienes un dispositivo Android y disfrutas la lectura de libros electrónicos vale la pena probar esta potente aplicación que además permite sincronizar con Dropbox

11-10-12

Así es la cámara con Android de Polaroid

Los amantes de la fotografía y de Instagram estarán más que contentos cuando llegue al mercado la cámara Polaroid iM1836, la única que trabaja con sistema Android integrado y que ahora se viene presentando en el CES 2013. Justamente el sitio de fotografía Petapixel llegó al evento para encontrar un ejemplar de este dispositivo. La primera […]

09-01-13

COMENTARIOS