Noticias

Netflix podría empezar a operar en China

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2015

La compañía de videos streaming Netflix está en conversaciones con Wasu Media Holding Co y con otros posibles socios para entrar al cotizado mercado chino, informó Bloomberg, citando a personas familiarizadas con la situación.

La compañía busca un socio que tenga licencias para el contenido en todos los dispositivos, incluyendo los teléfonos móviles, computadores y decodificadores, según el reporte.

Netflix había comentado que estaba desarrollando planes para lanzar un servicio “modesto” en China si consigue permiso para operar en ese país, en donde los consumidores chinos están acostumbrados a ver contenido de entretenimiento en forma gratuita o por piratería.

“Para cada país sabemos lo que queremos hacer, pero en China aún estamos explorando nuestras opciones”, comentó el presidente ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, en una entrevista este año.

Una sociedad local sería esencial debido a los estrictos controles del Gobierno chino sobre licencias para contenido online, afirmó Bloomberg.

Vía Bloomberg

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook busca relacionarse con operadores móviles

Facebook se está involucrando con operadores de telefonía móvil con el propósito de llevar el acceso a Internet a todo el mundo, de acuerdo con Fierce Wireless.

11-11-13

Policía asegura que periodistas no fueron ‘blanco’ en protestas de Ferguson

El último lunes, la Policía insistió en que la “zona de exclusión aérea” que se impuso sobre Ferguson, en Missouri, EE.UU., en medio de protestas después de que un efectivo asesinara al adolescente Michael Brown, en agosto pasado, fue puesto en marcha exclusivamente por seguridad y no tenía que ver con limitar la cobertura de los medios de comunicación.

05-11-14

Los videos más vistos de YouTube en el 2011

Los videos de entretenimiento fueron los más reproducidos en YouTube a lo largo de 2011. Sin embargo, “también fue un año de poderosas historias en YouTube, con gente documentando y siendo testigo de desastres naturales…”

20-12-11

COMENTARIOS