Noticias

Mira el accidente que sufrió este periodista de la BBC

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de enero del 2016

Un tribunal en Londres declaró culpables esta semana a tres hombres acusados de perpetrar uno de los robos más grandes en la historia de Inglaterra. La banda logró llevarse en abril del año pasado joyas con un valor de más de US$20 millones, guardadas en una caja de seguridad en pleno centro de la ciudad.

Daniel Sandford, periodista de la BBC, quiso mostrar a la audiencia cómo los delincuentes lograron ingresar a la bóveda, protegida por una pared de 50 cm de espesor. Es por eso que intentó pasar por el agujero que hicieron los saqueadores frente a la cámara.

Al intentarlo quedó atascado. El reportero pidió ayuda para que le den un empujón, y por suerte llegó una persona a socorrerlo. Tras unos momentos, su cuerpo logra pasar por el agujero, pero también sacó algunas risas en las redes sociales por su boba acción.

Vía BBC.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un blog que nació por gusto, pero que terminó cautivando a sus lectores

Los cambios también traen oportunidades. Fue así como nació el blog Lee por Gusto, manejado por Jaime Cabrera, periodista del diario peruano Perú.21. Le tocó enfrentar en su medio una tendencia mundial: la desaparición de notas culturales en diarios para colocar más noticias de espectáculos, por ejemplo.

08-08-12

Facebook transmitirá en vivo los Juegos Olímpicos gracias a un acuerdo con la BBC

Por primera vez en su historia, Facebook hará transmisiones en vivo. Sus primeras emisiones -gracias a un acuerdo con BBC Sports- serán el campeonato de Wimbledon y los Juegos Olímpicos a realizarse este año en Londres.

30-06-12

Irak: Francotirador del Estado Islámico asesina a periodista

Se trata del corresponsal Ahmet Haceroğlu de Türkemeneli, quien cubría los combates entre los militantes del grupo terrorista y las fuerzas kurdas en la ciudad de Kirkuk.

21-10-16

COMENTARIOS