Noticias

Mira el accidente que sufrió este periodista de la BBC

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de enero del 2016

Un tribunal en Londres declaró culpables esta semana a tres hombres acusados de perpetrar uno de los robos más grandes en la historia de Inglaterra. La banda logró llevarse en abril del año pasado joyas con un valor de más de US$20 millones, guardadas en una caja de seguridad en pleno centro de la ciudad.

Daniel Sandford, periodista de la BBC, quiso mostrar a la audiencia cómo los delincuentes lograron ingresar a la bóveda, protegida por una pared de 50 cm de espesor. Es por eso que intentó pasar por el agujero que hicieron los saqueadores frente a la cámara.

Al intentarlo quedó atascado. El reportero pidió ayuda para que le den un empujón, y por suerte llegó una persona a socorrerlo. Tras unos momentos, su cuerpo logra pasar por el agujero, pero también sacó algunas risas en las redes sociales por su boba acción.

Vía BBC.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticiario de la BBC utilizó por error logo de videojuego Halo

Otro error de la BBC. La televisora británica utilizó por error un logo del Comando Espacial de las Naciones Unidas, institución ficticia que pertenece al videojuego Halo, en lugar del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, que tiene las mismas siglas (UNSC).

29-05-12

Siria: Televisión expone como primicia noticia de hace un siglo

Desde hace más de tres años, Siria es escenario de una cruenta guerra civil en la que se enfrentan los rebeldes contra las tropas del gobierno. Hasta el momento han fallecido más de 162 mil personas –incluidos periodistas–según el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos.

30-06-14

5 maneras de convertirte en un imbécil para los usuarios en Twitter

¿Eres detestable en Twitter? ¿Tus acciones agradan a los usuarios o te consideran como alguien que no vale la pena seguir?

15-03-12

COMENTARIOS