Noticias

Mira el accidente que sufrió este periodista de la BBC

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de enero del 2016

Un tribunal en Londres declaró culpables esta semana a tres hombres acusados de perpetrar uno de los robos más grandes en la historia de Inglaterra. La banda logró llevarse en abril del año pasado joyas con un valor de más de US$20 millones, guardadas en una caja de seguridad en pleno centro de la ciudad.

Daniel Sandford, periodista de la BBC, quiso mostrar a la audiencia cómo los delincuentes lograron ingresar a la bóveda, protegida por una pared de 50 cm de espesor. Es por eso que intentó pasar por el agujero que hicieron los saqueadores frente a la cámara.

Al intentarlo quedó atascado. El reportero pidió ayuda para que le den un empujón, y por suerte llegó una persona a socorrerlo. Tras unos momentos, su cuerpo logra pasar por el agujero, pero también sacó algunas risas en las redes sociales por su boba acción.

Vía BBC.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodista denuncia que es amenazado por ‘Los Zetas’

El periodista mexicano Mussio Cárdenas Arellano, autor de la columna Informe Rojo, interpuso una denuncia pública ante la Fiscalía Regional del Estado, en Coatzacoalcos, debido a las amenazas de muerte que ha recibido a través de WhatsApp.

09-09-17

Siria: Matan a dos reporteros

Desde que empezó el conflicto en Siria, los periodistas están siendo blanco de todo tipo de amenazas, ataques y muertes.

12-08-12

BBC actualiza guía para usar redes sociales y da más libertad a periodistas

La BBC renovó sus normas de uso de redes sociales para sus periodistas. Ahora la cadena de noticias británica anima a compartir todo tipo de contenidos que sean de interés para los usuarios para motivar la conversación.

31-03-15

COMENTARIOS