Noticias

Twitter: Moments ya está disponible en iPad en Reino Unido, EEUU y Brasil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de Febrero del 2016

Twitter expandió su función Moments (Momentos) en dispositivos iPad. Ahora los usuarios de Reino Unido, EE.UU. y Brasil podrán acceder a este servicio desde sus tabletas de Apple.
En un tuit, la red social confirmó que la actualización ya está disponible en la tienda App Store.

Algunas características mencionadas en el post del blog oficial:

  • Al hacer clic, verás una introducción con un título y una descripción.
  • Comienza deslizando el dedo a la derecha en la historia y encontrarás imágenes, videos reproducción automática, Vines y GIFs.
  • Un solo toque permite ver todo el tuit, y podrás hacerle favorito o RT.
  • La barra de progreso en la parte inferior indica cuánto más cada elemento tiene para ofrecerte.
  • Al deslizar hacia arriba o abajo regresas a la guía.
  • Al final, haz clic en el botón para compartir tus ideas en Twitter.

Para historias que se actualizan con mucha frecuencia – como eventos deportivos en vivo o eventos de minuto a minuto – verás una opción para seguir ese tema.

Así que podrás realizar un seguimiento de las últimas actualizaciones en tiempo real sin tener que revisar constantemente la pestaña.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias son populares en el iPad y en el iPhone

Los usuarios de iPhone y iPad prefieren estar informados. Según un reciente estudio de Nielsen, la mayoría de los propietarios lee noticias en estos dispositivos. En el caso del iPad, el 44% revisa portales informativos. Entanto, el 53% se informa desde su iPhone. En segundo lugar, los usuarios prefieren buscar contenido musical. APLICACIONES Este gráfico […]

25-10-10

Pinterest llega a Android y al iPad

Y terminó la espera para los que adoran Pinterest. La red de los tablones llegó a Android y al iPad, y actualizó su versión para el iPhone.
Y terminó la espera para los que adoran Pinterest. La red de los tablones llegó a Android y al iPad, y actualizó su versión para el iPhone.

14-08-12

Desarrollan tecnología que convierte el papel en una pantalla táctil

Pronto, el móvil, las tabletas, y el monitor de la PC podrían convertirse en alternativas del papel para ver información en la red. Al menos es lo que el laboratorio de Fujitsu Media System Service es lo que trata de desarrollar.

16-04-13

COMENTARIOS