Herramientas

Mark Zuckerberg presentó “pack de realidad virtual” de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Marzo del 2016

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se reunió con un colaborador de su empresa para realizar el ‘unboxing’ de las gafas que la marca de realidad virtual empezó a entregar.

Facebook inició las entregas de las gafas de Oculus Rift a los compradores que realizaron la preorden. A través de un video en vivo, Zuckerberg compartió con sus seguidores en qué consiste el pack entregado.

Cuando Zuckerberg intentó ingresar a uno de los laboratorios de realidad virtual tuvo problemas, pues le negaron el acceso al no ser personal autorizado.

Tras superar el incidente, el CEO de Facebook mostró las gafas, el sensor y demás productos que se incluyen en la entrega de los Oculus Rift junto a una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores.

“Nadie me ha mostrado algo mejor que esto”, dijo el fundador de Facebook.

“El punto de VR -lo que lo hace diferente-. Es que se siente como si estuvieras allí. Cuando estás utilizando un ordenador o un teléfono, jugar un juego, está tratando de convencerte de que estás allí”, comentó Zuckerberg.

Los Oculus cuestan 599 dólares.

This week, we started shipping Oculus Rift. I’ll be showing you what’s inside the box and taking some of your questions.

Posted by Mark Zuckerberg on martes, 29 de marzo de 2016

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así el NYT experimenta con la realidad virtual

El diario The New York Times continúa innovando, y viene experimentando con la realidad virtual. El prestigioso diario acaba de lanzar su film de realidad virtual titulado “Walking the city”.

30-04-15

Esta agencia de noticias cree en la realidad virtual y ya tiene su primer gran producto

La primera producción es Seeking Home: Life Inside the Calais Migrant Camp, una historia sobre el campamento de inmigrantes más grande en el norte de Francia, Calais.

05-11-15

The Guardian crea su propio equipo de realidad virtual

La empresa matriz del The Guardian creó un equipo de realidad virtual en la empresa, convirtiéndose en uno de los primeros editores de medios de noticias del Reino Unido en invertir recursos dedicados a la tecnología emergente, de acuerdo con Press Gazette.

05-10-16

COMENTARIOS