Claves

Twitter permite añadir un enlace hacia Periscope en los perfiles

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de octubre del 2016

Los usuarios de Twitter ya pueden añadir enlaces a sus perfiles en Periscope en sus respectivos perfiles de la red social en la web. La actualización es especialmente interesante para los medios de comunicación que están usando activamente el servicio de streaming.

Con esta característica, los usuarios pueden añadir el enlace “Ver en Periscope”. Solo hay que activar la opción presionando “editar perfil” y luego haciendo clic en la opción “Mostrar mi perfil en Periscope”.

Cuando el usuario esté haciendo una transmisión en vivo, el texto del enlace cambiará a “LIVE on Periscope” (En vivo en Periscope), para alertar a los usuarios sobre la experiencia que se está compartiendo.

El enlace aparece debajo del que hace algunos meses se activó para los clips de Vine.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter bloquea la búsqueda de contactos desde Tumblr

Tumblr se suma a Instagram, ambas redes ya no pueden conectar con lista de contactos de Twitter

23-08-12

La máscara de gas de una periodista se hace viral en Twitter

Una periodista ha despertado polémica después de que en su reporte vía microondas apareciera con una máscara antigás. Anna Bosch, de la Televisión Española se encontraba informando desde la plaza Taksim en Estambul, en donde las protestas y los enfrentamientos con la Policía son intensas.

11-06-13

El Oscar: baja audiencia y en Twitter no brilló

Las reacciones sobre el Oscar en Twitter fue menos este año que en 2014 o incluso en 2013, según la analista Nielsen.

24-02-15

COMENTARIOS