Claves

Esta extensión en Chrome presenta categorías ocultas en Netflix

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de Febrero del 2017

Netflix está disponible en 130 países y hay mucho de su contenido que pasa desapercibido, escondido entre sus categorías principales. Pero una nueva extensión apareció en Chrome para ayudar a los usuarios a tener acceso a las piezas casi invisibles en la plataforma.

Netflix Categories es la herramienta gratuita y presenta un catálogo oculto, que es fácil de revisar en poco tiempo.

La extensión también permite buscar y marcar las categorías favoritas, y tener acceso a los géneros preferidos en pocos clics.

La aplicación cuenta con más de 100 categorías diferentes, pero su creador, Deekshith Allamaneni, promete que se añadirán más pronto.

Netflix, según informes citados por The Next Web, utiliza más de 76.897 formas únicas para hacer su catálogo.

Descarga la extensión desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix llega al prestigioso festival de cine en Venecia

El Festival Internacional de Cine de Venecia abrirá con un filme producido por Netflix, lo cual no tiene precedente. Este es el primero de las cuatro grandes películas que Netflix tiene preparadas para 2015 y 2016.

02-09-15

38% de estadounidenses usa Netflix

Netflix está conquistando a las familias en América del Norte. En la actualidad, esta plataforma de video en línea es usada por el 38% de ciudadanos en EE.UU. Esta es la conclusión del nuevo reporte de Nielsen, que estudió el uso del streaming de las películas en servicios como Netflix, Hulu y Amazon.

21-09-13

Netflix sigue creciendo para llegar a Italia, España y Portugal

La empresa de video streaming sigue tratando de llegar a todo el mundo, pero ahora se enfoca en el sur de Europa, apuntando hacia los mercados de Italia, España y Portugal en el próximo mes de octubre.

07-06-15

COMENTARIOS