Claves

Esta extensión en Chrome presenta categorías ocultas en Netflix

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de febrero del 2017

Netflix está disponible en 130 países y hay mucho de su contenido que pasa desapercibido, escondido entre sus categorías principales. Pero una nueva extensión apareció en Chrome para ayudar a los usuarios a tener acceso a las piezas casi invisibles en la plataforma.

Netflix Categories es la herramienta gratuita y presenta un catálogo oculto, que es fácil de revisar en poco tiempo.

La extensión también permite buscar y marcar las categorías favoritas, y tener acceso a los géneros preferidos en pocos clics.

La aplicación cuenta con más de 100 categorías diferentes, pero su creador, Deekshith Allamaneni, promete que se añadirán más pronto.

Netflix, según informes citados por The Next Web, utiliza más de 76.897 formas únicas para hacer su catálogo.

Descarga la extensión desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía sobre la evolución de la TV

La TV sigue siendo un medio poderoso para transmitir información, y significó un reto tremendo para los diarios y la radio cuando apareció en el mercado. En la actualidad, se ve amenazado por los sistemas alternativos que existen en Internet, como Netflix, pero no pocos creen que no podrá ser derrotado. La televisión está cambiando […]

14-10-14

Amazon amenaza a Netflix lanzando dos series originales

Amazon ya tiene fecha para el estreno de su servicio Amazon Instant Video. La compañía de Jeff Bezos ha decidido ingresar al mundo de las series en línea, un sector que tiene a Netflix como el dominador absoluto.

04-11-13

Facebook presenta streaming en vivo, pero solo para gente famosa

Facebook acaba de conseguir entrar en el negocio del video en vivo. Se trata de una herramienta añadida a Facebook Mentions, la aplicación presentada en julio de 2014 para celebridades como actores, músicos y atletas con el propósito de interactuar con sus fans con comentarios.

05-08-15

COMENTARIOS