Claves

Esta extensión en Chrome presenta categorías ocultas en Netflix

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de febrero del 2017

Netflix está disponible en 130 países y hay mucho de su contenido que pasa desapercibido, escondido entre sus categorías principales. Pero una nueva extensión apareció en Chrome para ayudar a los usuarios a tener acceso a las piezas casi invisibles en la plataforma.

Netflix Categories es la herramienta gratuita y presenta un catálogo oculto, que es fácil de revisar en poco tiempo.

La extensión también permite buscar y marcar las categorías favoritas, y tener acceso a los géneros preferidos en pocos clics.

La aplicación cuenta con más de 100 categorías diferentes, pero su creador, Deekshith Allamaneni, promete que se añadirán más pronto.

Netflix, según informes citados por The Next Web, utiliza más de 76.897 formas únicas para hacer su catálogo.

Descarga la extensión desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta extensión te ayudará a volver al viejo diseño de Twitter

Twitter presentó un nuevo diseño esta semana para la web y sus aplicaciones móviles. Y mientras muchos tratan de adaptarse al formato, otros (como yo) lo detestan en silencio y lo usan a regañadientes.

19-06-17

Dos extensiones para eliminar el NewsFeed de Facebook

Facebook se ha convertido en un lugar caótico para las actualizaciones de estado. Hay opciones dentro de la plataforma que te puede ayudar a destacar el contenido de los espacios que quieras, pero casi siempre uno nunca sabe lo que se podrá encontrar en la parte superior del espacio de Noticias.

25-05-14

Netflix lanzará una película cómica sobre periodismo

“Es el tipo de comedia genial para adultos que los estudios ya raramente hacen”, dijo el responsable de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

08-04-15

COMENTARIOS