Claves

Mira esta bella propuesta de diseño para el iPhone8

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Mayo del 2017

Para hacer más corta la espera del nuevo iPhone8, los usuarios solo pueden imaginar cómo será su diseño.

No se sabe si una nueva versión del teléfono insignia de Apple aparecerá este año, pero eso no importa mucho. Hay gente que ya ha empezado a imaginar y a crear gráficos sobre el nuevo dispositivo.

Si los rumores son ciertos, el iPhone 8 podría llegar con una pantalla OLED con biseles pequeños para que la pantalla llegue realmente a los bordes del móvil.

DailyTekk es un usuario de YouTube que acaba de publicó hace poco una maqueta en YouTube para satisfacer la sed de rumores en la web. Esta es su versión del iPhone8: 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Charlie Hebdo:”Nos burlamos de las instituciones y de los poderes políticos”

El editor en jefe del semanario Charlie Hebdo, Gérard Biard, estuvo hablando esta mañana en un panel en la escuela de periodismo Arthur L Carter de la Universidad de Nueva York. La publicación satírica francesa recibió el premio Toni y James C Goodale Freedom of Expression Courage del Centro PEN.

05-05-15

Periodistas CNN y The Guardian presentan fotos exclusivas de supuestas torturas en Siria

El equipo del programa “Amanpour”, que dirige la reconocida reportera Christiane Amanpour en CNN, y la redacción del diario The Guardian, accedieron a un informe en exclusiva que sería la prueba de las “torturas y asesinatos sistemáticos”, realizados en el régimen del presidente de Siria, Bachar al Assad.

20-01-14

Esta es la nueva imagen de Foursquare

¿Extrañas usar el Foursquare de antes? Ahora tienes que asumir que no volverá a ser la misma. La empresa ha reformulado el logotipo y el diseño de la aplicación por completo.

23-07-14

COMENTARIOS