Claves

Mira esta bella propuesta de diseño para el iPhone8

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de mayo del 2017

Para hacer más corta la espera del nuevo iPhone8, los usuarios solo pueden imaginar cómo será su diseño.

No se sabe si una nueva versión del teléfono insignia de Apple aparecerá este año, pero eso no importa mucho. Hay gente que ya ha empezado a imaginar y a crear gráficos sobre el nuevo dispositivo.

Si los rumores son ciertos, el iPhone 8 podría llegar con una pantalla OLED con biseles pequeños para que la pantalla llegue realmente a los bordes del móvil.

DailyTekk es un usuario de YouTube que acaba de publicó hace poco una maqueta en YouTube para satisfacer la sed de rumores en la web. Esta es su versión del iPhone8: 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images e Instagram buscan historias gráficas

La fotografía desde los móviles es una tendencia que solo está creciendo. A través de esta costumbre se pueden conocer y compartir miles de historias visuales de todo el mundo, y Getty Images quiere ayudar a encontrar poderosos proyectos gráficos.

07-05-15

#CharlieHebdo: La libertad debe defenderse desde una base laica

En CNN encontramos la traducción del editorial del semanario Charlie Hebdo, escrito por Gérard Biard, actual editor en jefe. El texto comienza señalando que la revista atea “ha hecho más milagros que todos los santos y profetas juntos”.

15-01-15

México: Web ciudadana denuncia censura

La organización CensuraMX denunció en su página web que la Embajada de Estados Unidos en México ordenó la censura del sitio 1Dmx.org días antes de iniciar diciembre del año pasado.

04-03-14

COMENTARIOS