Claves

Twitter progresa en sus esfuerzos por ser una empresa diversa

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de julio del 2017

Tras la salida de Jeffrey Siminoff como vicepresidente de diversidad e inclusión en Twitter, la compañía presentó a Candi Castleberry Singleton para dirigir sus esfuerzos por ser una empresa más diversa.

“Estoy muy emocionada de formar parte del equipo en Twitter para dirigir los esfuerzos de inclusión y diversidad para los empleados y la comunidad de Twitter”, refirió Castleberry Singleton a TechCrunch.

“He pasado gran parte de mi carrera liderando el cambio organizacional y en la construcción de la investigación y desarrollo de prácticas para negocios, y miro hacía delante con lo que he aprendido a Twitter, basándose en un gran progreso de la compañía”, agregó.

El último informe de la diversidad de Twitter mostró que la empresa estaba haciendo algunos progresos en torno a la contratación de minorías subrepresentadas. En el último año más o menos, Twitter nombró a Debra L. Lee como presidente y CEO de BET Networks , y contrató a Jayanta Jenkins como directora creativo del grupo global de la compañía.

Se ayudó a la compañía a alcanzar su objetivo de tener 6% o más de minorías insuficientemente representadas en puestos de liderazgo, incluyendo a personas en la categoría de director y superiores.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 errores de marketing en medios sociales que usted no sabe que está cometiendo

Por Carole Debont  (*) Los medios sociales han explotado. Incluso han superado a la pornografía como la actividad número uno en la web. Twitter ha encontrado un nuevo hogar en los teléfonos inteligentes con su límite de 140 caracteres. Google + está poniéndose al día en Facebook, porque está atado firmemente a las cuentas de Google, e […]

01-04-14

Cómo un pequeño medio aprovecha al máximo Twitter y Facebook

No hay que ser una todopoderosa organización de noticias para hacer las cosas bien. El mejor ejemplo es KAIT-TV una pequeña estación de televisión de Arkansas, en Estados Unidos, que mantiene una buena y productiva relación con sus lectores gracias a Facebook y Twitter, donde tiene cerca de 20 mil fans y casi 3,000 seguidores, […]

29-12-10

Hay 50 mil perfiles verificados en Twitter

Los perfiles verificados en Twitter alcanzaron un punto crítico la semana pasada. De acuerdo con una infografía de PeerReach, que cita el sitio All Twitter, la plataforma llegó a registrar 50 mil cuentas verificadas.

19-04-13

COMENTARIOS