Claves

Twitter progresa en sus esfuerzos por ser una empresa diversa

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Julio del 2017

Tras la salida de Jeffrey Siminoff como vicepresidente de diversidad e inclusión en Twitter, la compañía presentó a Candi Castleberry Singleton para dirigir sus esfuerzos por ser una empresa más diversa.

“Estoy muy emocionada de formar parte del equipo en Twitter para dirigir los esfuerzos de inclusión y diversidad para los empleados y la comunidad de Twitter”, refirió Castleberry Singleton a TechCrunch.

“He pasado gran parte de mi carrera liderando el cambio organizacional y en la construcción de la investigación y desarrollo de prácticas para negocios, y miro hacía delante con lo que he aprendido a Twitter, basándose en un gran progreso de la compañía”, agregó.

El último informe de la diversidad de Twitter mostró que la empresa estaba haciendo algunos progresos en torno a la contratación de minorías subrepresentadas. En el último año más o menos, Twitter nombró a Debra L. Lee como presidente y CEO de BET Networks , y contrató a Jayanta Jenkins como directora creativo del grupo global de la compañía.

Se ayudó a la compañía a alcanzar su objetivo de tener 6% o más de minorías insuficientemente representadas en puestos de liderazgo, incluyendo a personas en la categoría de director y superiores.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5,106 tweets cada segundo por muerte de Bin Laden

“Anoche registramos la mayor tasa sostenida de Tweets en la historia de Twitter. A las 23h EST, hubo 5.106 tweets por segundo”, anunció Twitter en su cuenta en español. La muerte del líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, logró superar el récord de Año Nuevo.

02-05-11

11 cuentas se crean en Twitter cada segundo

Twitter experimenta un gran crecimiento desde su fundación, en 2006. Actualmente, la red de microblogging tiene 500 millones de usuarios registrados, pero solo 140 tuitean regularmente.

08-11-12

El nuevo Twitter repotencia la marca del periodista y le ayuda a descubrir historias

Lo comentamos ayer muy brevemente al anunciar el nuevo diseño de Twitter.Y ahora que ya hemos probado el sitio ‘remodelado’ no queda duda de que es un gran momento para aprovechar al máximo Twitter.

09-12-11

COMENTARIOS