Claves

Twitter progresa en sus esfuerzos por ser una empresa diversa

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de julio del 2017

Tras la salida de Jeffrey Siminoff como vicepresidente de diversidad e inclusión en Twitter, la compañía presentó a Candi Castleberry Singleton para dirigir sus esfuerzos por ser una empresa más diversa.

“Estoy muy emocionada de formar parte del equipo en Twitter para dirigir los esfuerzos de inclusión y diversidad para los empleados y la comunidad de Twitter”, refirió Castleberry Singleton a TechCrunch.

“He pasado gran parte de mi carrera liderando el cambio organizacional y en la construcción de la investigación y desarrollo de prácticas para negocios, y miro hacía delante con lo que he aprendido a Twitter, basándose en un gran progreso de la compañía”, agregó.

El último informe de la diversidad de Twitter mostró que la empresa estaba haciendo algunos progresos en torno a la contratación de minorías subrepresentadas. En el último año más o menos, Twitter nombró a Debra L. Lee como presidente y CEO de BET Networks , y contrató a Jayanta Jenkins como directora creativo del grupo global de la compañía.

Se ayudó a la compañía a alcanzar su objetivo de tener 6% o más de minorías insuficientemente representadas en puestos de liderazgo, incluyendo a personas en la categoría de director y superiores.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, el lugar donde también se discrimina y se hiere (Descubre #Tweetbalas)

El Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México preparó una intervención muy particular con el fin de sensibilizar a los usuarios sobre la discriminación que se evidencia en sitios como Twitter. Nos referimos a #Tweetbalas

04-06-12

Lee y comparte presentaciones completas directamente en Twitter.

SlideShare se asoció con Twitter y ahora las presentaciones se pueden ver directamente desde la plataforma de microblogging. SlideShare Embeds on Twitter View more presentations from SlideShare Pro. Y eso no es todo. En el mismo blog de Twitter anunciaron ayer que se añadía más contenido multimedia gracias a la incorporación de blip.tv, Instagram, RDIO […]

08-12-10

Cuando Twitter se cae

Twitter tuvo problemas en su sistema esta tarde que dejaron a un gran número de usuarios sin poder entrar al servicio por aproximadamente media hora. Las dificultades fueron resueltas rápidamente por sus ingenieros, quienes indicaron, en un post de la compañía social, que todavía se desconoce la causa que originó el malestar en los clientes.

03-06-13

COMENTARIOS