Claves

Twitter progresa en sus esfuerzos por ser una empresa diversa

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Julio del 2017

Tras la salida de Jeffrey Siminoff como vicepresidente de diversidad e inclusión en Twitter, la compañía presentó a Candi Castleberry Singleton para dirigir sus esfuerzos por ser una empresa más diversa.

“Estoy muy emocionada de formar parte del equipo en Twitter para dirigir los esfuerzos de inclusión y diversidad para los empleados y la comunidad de Twitter”, refirió Castleberry Singleton a TechCrunch.

“He pasado gran parte de mi carrera liderando el cambio organizacional y en la construcción de la investigación y desarrollo de prácticas para negocios, y miro hacía delante con lo que he aprendido a Twitter, basándose en un gran progreso de la compañía”, agregó.

El último informe de la diversidad de Twitter mostró que la empresa estaba haciendo algunos progresos en torno a la contratación de minorías subrepresentadas. En el último año más o menos, Twitter nombró a Debra L. Lee como presidente y CEO de BET Networks , y contrató a Jayanta Jenkins como directora creativo del grupo global de la compañía.

Se ayudó a la compañía a alcanzar su objetivo de tener 6% o más de minorías insuficientemente representadas en puestos de liderazgo, incluyendo a personas en la categoría de director y superiores.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mide el éxito de la cobertura de un evento en Twitter

¿Participarás de un evento y quieres guardar todos los mensajes? ¿Quieres medir el éxito de esa transmisión? Twapperkeeper.com te permite archivar los mensajes de un hashtag, palabras claves o usuarios de Twitter. También puedes hacer búsquedas generales que se actualizarán en tiempo real. En anteriores post mencionamos que hoy se realizan las elecciones presidenciales en el […]

10-04-11

EE.UU.: Preocupa la poca diversidad de periodistas en las redacciones

El desaparecido periodista y exdueño del diario The Oakland Tribune, Robert C. Maynard, pasó gran parte de su vida tratando de mejorar la diversidad en el periodismo. Hoy, Columbia Journalism Review, destaca la propuesta del Instituto Maynard, que dedica su actividad–a cargo de Dori Maynard, hija del reportero– precisamente a ese esfuerzo.

22-09-13

Ex presidente iraní Mahmud Ahmadinejad abre cuenta en Twitter y esto fue lo que dijo

La prohibición de Twitter se remonta a 2009, año de la controvertida reelección de Ahmadinejad para un último mandato de cuatro años.

05-03-17

COMENTARIOS