Nosotros

Clases de Periodismo es un periódico digital para periodistas, una escuela online donde enseñamos y aprendemos día a día.

Este espacio fue fundado en 2008 por la periodista peruana Esther Vargas y busca brindar a los periodistas e interesados en la comunicación las experiencias necesarias para desarrollar un mejor trabajo periodístico de la mano de la tecnología. Es fundamental para Clases de Periodismo difundir las buenas prácticas, las vivencias de redacciones y organizaciones ligadas a la comunicación. Nos preocupa la libertad de prensa y la ética periodística, y estamos días a día pendientes de lo que pasa en América Latina y España.

El equipo de Clases de Periodismo esta formado por periodistas y estudiantes de periodismo que desde cualquier parte de la ciudad de Lima generan contenidos en favor de una comunidad que no deja de crecer.

Clases de Periodismo se financia con talleres, desarrollos de productos digitales, asesorías, gestión de redes sociales y consultorías relacionadas a social media, creación de ebooks, redacción para la web, convergencia en redacciones, manuales de estilo y creación de proyectos online y manejo de marca digital.

CONTENIDOS

  • El sitio no se responsabiliza por las opiniones expresadas por su colaboradores.
  • Los contenidos se generan en base a aportes de nuestra red de colaboradores en América Latina.
  • Hacemos curaduría de contenidos y cuidamos cada detalle de la publicación, por lo que citar la fuente es primordial en este espacio.
  • Los artículos firmados son responsabilidad de autor. Clases de Periodismo respeta la pluralidad y rigor de sus colaboradores.

PUBLICIDAD

  • La publicidad en el sitio web no interfiere con los contenidos editoriales de Clases de Periodismo.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Clasesdeperiodismo.com@gmail.com
  • esthervargasc@gmail.com