Una encuesta realizada por Marketing Charts revela que “el 95% de las personas consultadas considera que las notificaciones push son útiles”.
Por otro lado, Forrester, compañía especializada en la investigación y análisis de información tecnológica, realizó un estudio en el que reveló que “aproximadamente el 76% de los adultos que tienen smartphone reciben notificaciones push, muchos de ellos varias veces al día”.
Las cifras mencionadas anteriormente son alentadoras, pues muestran la disposición de los consumidores de interactuar con las notificaciones push, así lo indicó Miguel Gonçalves, CEO de E-goi, en un comunicado.
También dijo que las cifras son excelentes indicadores y una ventana de oportunidad para las empresas en general y, en particular, para las tiendas on line, que «son capaces de diversificar las plataformas de interacción con los consumidores, aumentando su satisfacción”.
Las notificaciones push obtuvieron tasas de apertura 50% superiores al email, según Forrester. E-goi, como una plataforma de marketing multicanal, pone a disposición una plataforma que permite utilizar notificaciones push en cualquier tipo de estrategia o campaña que deseen sus clientes, por ello se ha consolidado como un recurso de vital importancia en el aumento de los ingresos, ganancias y beneficios de muchas empresas.
El servicio permite el registro gratuito mediante un formulario.









