Herramientas

El on line, la gran oportunidad para los periodistas

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de diciembre del 2009

Imagen de previsualización de YouTube

Este video sobre las oportunidades laborales para los jóvenes periodistas en España refleja angustias y retos que no tienen nacionalidad. El futuro del periodismo está en el auto empleo, en los gabinetes de comunicación, en la publicidad, y, sobre todo, en los medios on line, señalan algunas de las voces aquí consultadas.  Reflexiones para tener en cuenta y considerar en serio para este nuevo año.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instablogg: Publicar un post sin registrarte

A veces los periodistas tenemos poco tiempo para publicar una noticia o no podemos acceder a nuestro blog en ese preciso momento. En esos casos, la mayoría recurre a Twitter o Facebook para publicar. Sin embargo, Instablogg nos da una gran posibilidad.

13-10-11

James Breiner y las claves para crear un medio digital

En opinión de Breiner, los medios tradicionales están en crisis porque han ignorado a la audiencia durante muchos años: “No cambian porque siguen ganando dinero, pero tendrán que hacerlo o desaparecerán.

30-08-13

Este medio de comunicación se inyecta la cultura de la innovación mediante talleres

Sam Williams es ingeniero de software y ha sido parte de Quartz desde su lanzamiento en 2012. Ha trabajado en muchos productos para la organización y en paralelo en la sala de redacción, y por eso ahora es director del workshop, que entró en funcionamiento en abril.

04-05-17

COMENTARIOS