Herramientas

El on line, la gran oportunidad para los periodistas

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de diciembre del 2009

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pOHfbC9qfck[/youtube]

Este video sobre las oportunidades laborales para los jóvenes periodistas en España refleja angustias y retos que no tienen nacionalidad. El futuro del periodismo está en el auto empleo, en los gabinetes de comunicación, en la publicidad, y, sobre todo, en los medios on line, señalan algunas de las voces aquí consultadas.  Reflexiones para tener en cuenta y considerar en serio para este nuevo año.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País de España usará Facebook Mentions para cobertura del #20D

El País de España hizo un video streaming a través de Facebook para dar a conocer a su comunidad cómo están avanzando los preparativos técnicos y periodísticos para la cobertura de las elecciones.

19-12-15

México: Secuestran a periodista en Acapulco

El colectivo Prensa, no disparen, alertó en su cuenta de Facebook sobre el secuestro de un periodista el último jueves en Acapulco, México.

30-05-14

Falta poco para el II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural

El próximo 10 de junio empieza el II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural, un espacio que estudiantes y periodistas no se pueden perder porque reunirá a varios expertos de la región que conversarán sobre el desarrollo de la comunicación en la cultura.

26-05-13

COMENTARIOS