Noticias

Humor político en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de febrero del 2010

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l4UoB9UOG30[/youtube]

El suplemento de humor político El Otorongo –que cumplirá cuatro años en marzo– abrió el año pasado una página en Facebook donde ya tiene más de 10 mil fans. Ángel Hermoza, jefe de diseño de Perú.21 y coordinador del suplemento, nos cuenta de la interacción que tienen con sus lectores y del trabajo enfocado en esta red social. El Otorongo también tiene una cuenta en Twitter.

Es preciso señar que Ángel es un experto del papel, pero ya le encontró el gusto a la red.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ramón Salaverría: “La tecnología es buena, pero no para sustituir a los periodistas”

Ramón Salaverría, profesor de la Universidad de Navarra, y coautor del emblemático libro “Periodismo integrado: convergencia de medios y reorganización de redacciones” (2008), observa un cambio en las redacciones desde la fecha de su investigación hasta hoy

03-12-15

De colección: Diario Perú21 apuesta por Star Wars y una exclusiva en portada

Luego de una larga (y amena) discusión editorial, el equipo de Perú21 decidió presentar a sus lectores una portada diferente. Con un tributo especial a Star Wars y un diseño impecable, la tapa ofrece una información exclusiva y de gran interés nacional, como es la entrevista a Marisol Espinoza, vicepresidenta del actual gobierno de Ollanta Humala.

16-12-15

Crece el interés de los medios y periodistas por las herramientas de análisis

Ahora que los medios en el mundo se rigen de nuevos indicadores de éxito para medir el impacto de los informes periodísticos, la tendencia a satisfacer al lector ha cambiado. El análisis del tráfico en la web es una prioridad en las salas de redacción, y esto queda más claro con las oportunas herramientas que aparecen.

19-06-13

COMENTARIOS