Noticias

Humor político en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de febrero del 2010

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l4UoB9UOG30[/youtube]

El suplemento de humor político El Otorongo –que cumplirá cuatro años en marzo– abrió el año pasado una página en Facebook donde ya tiene más de 10 mil fans. Ángel Hermoza, jefe de diseño de Perú.21 y coordinador del suplemento, nos cuenta de la interacción que tienen con sus lectores y del trabajo enfocado en esta red social. El Otorongo también tiene una cuenta en Twitter.

Es preciso señar que Ángel es un experto del papel, pero ya le encontró el gusto a la red.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google News no indexará sitios hechos por un solo periodista

El periodista Dan Frommer era colaborador del Business Insider y ahora ha lanzado un sitio de noticias sobre tecnología. Pidió a Google News que publicara noticias de su web pero ellos se negaron. Aquí la explicación.

21-10-11

“Las redes sociales están obligando a los dueños de medios a escuchar a la audiencia”

El periodismo está cambiando y no podemos quedarnos mirando este proceso. Conversamos con Rosalía Orozco M, jefe del Centro de Formación en Periodismo Digital de la Universidad de Guadalajara, en México, donde justamente se acaba de presentar una Maestría de Periodismo Digital.

24-11-11

Periodistas necesitan humildad, emoción y pasión

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SEGQokYb9zA[/youtube] James Breiner, presidente del Centro de Periodismo Digital de Guadalajara y periodista con más de 30 años en el oficio, analizó el rol de los periodistas, la resistencia que algunos tienen a Internet y me respondió una pregunta que no dejo de hacer: ¿Qué necesitan los periodistas del impreso para migrar amigablemente al digital, para comprender […]

17-03-09

COMENTARIOS