Estudio

¿Noticias? Ingresa a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2010

Esta semana Hitwise presentó un estudio sobre las acciones que realizan los usuarios al dejar el sitio Twitter.com. Los resultados revelan que los lectores prefieren ingresar a Facebook si se trata de encontrar novedades noticiosas. Twitter se encuentra en el ranking 39 y Facebook en el tercer lugar.


¿Qué hacen los usuarios al salir de Twitter.com?

  • 60% visita sitios de entretenimiento u otras redes sociales
  • 5% llegan a motores de búsqueda
  • 5% de usuarios de Twitter termina visitando un sitio informativo.

Los Angeles Times explicó que, según la investigación, los twitteros también ingresan a portales TwitPic, Tweetphoto y YFrog (para encontrar imágenes), así como a Youtube.

Más información del estudio sobre Twitter

Enlace relacionado: Facebook tuvo más visitas que Google News en EE.UU.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios frente a la hiperconectividad tras la tragedia de Boston

Los grandes eventos noticiosos de hoy son cada vez más participativos gracias a la creciente hiperconectividad, un concepto que sintetiza la situación actual que vive el ser humano, quien desde la aparición y auge del Internet está permanentemente conectado a la información

22-04-13

TweetRoost, archiva y busca los tweets de tu timeline

Después de cierto tiempo, no podemos acceder a los mensaje publicados desde Twitter Search. Sin embargo, si nuestros seguidores han enviado tweets importantes, TweetRoost nos permitirá archivarlos y buscarlos fácilmente.

02-06-11

El 80% de usuarios de Twitter menciona marcas en sus tuits

Un estudio de Twitter, The Advertising Research Foundation, FOX y DB5 muestra el comportamiento de los consumidores con las marcas en la red de microblogging.

04-05-14

COMENTARIOS