Estudio

¿Noticias? Ingresa a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2010

Esta semana Hitwise presentó un estudio sobre las acciones que realizan los usuarios al dejar el sitio Twitter.com. Los resultados revelan que los lectores prefieren ingresar a Facebook si se trata de encontrar novedades noticiosas. Twitter se encuentra en el ranking 39 y Facebook en el tercer lugar.


¿Qué hacen los usuarios al salir de Twitter.com?

  • 60% visita sitios de entretenimiento u otras redes sociales
  • 5% llegan a motores de búsqueda
  • 5% de usuarios de Twitter termina visitando un sitio informativo.

Los Angeles Times explicó que, según la investigación, los twitteros también ingresan a portales TwitPic, Tweetphoto y YFrog (para encontrar imágenes), así como a Youtube.

Más información del estudio sobre Twitter

Enlace relacionado: Facebook tuvo más visitas que Google News en EE.UU.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia secreta de Twitter y el modelo de los Lean Startups

Durante el espectacular Lima Valley, Evan Henshaw-Plath, cofundador de Twitter, presentó la historia secreta de Twitter y el modelo de los Lean Startups.

12-12-11

Las 31 adquisiciones de Twitter desde su creación

La salida a la bolsa de valores es una nueva etapa para Twitter. Así no solo demuestra ser una compañía solvente, también a lo dispuesta que está para hacer cambios pertinentes y mantener sus acciones. Desde su creación, en 2006, la red social ha realizado 31 adquisiciones, entre pequeñas compañías y apps, lo que puede ser un augurio de hacia dónde se dirigirá en adelante.

18-09-13

La apuesta interactiva de The Washington Post: móvil, social y video

The Washington Post ha desarrollado junto a VoterTide una herramienta interactiva que junta videos y Twitter. ¿Cómo funciona? Cory Haik, productora ejecutiva del medio digital, habló con Poynter News al respecto.

03-09-12

COMENTARIOS