Estudio

¿Noticias? Ingresa a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2010

Esta semana Hitwise presentó un estudio sobre las acciones que realizan los usuarios al dejar el sitio Twitter.com. Los resultados revelan que los lectores prefieren ingresar a Facebook si se trata de encontrar novedades noticiosas. Twitter se encuentra en el ranking 39 y Facebook en el tercer lugar.


¿Qué hacen los usuarios al salir de Twitter.com?

  • 60% visita sitios de entretenimiento u otras redes sociales
  • 5% llegan a motores de búsqueda
  • 5% de usuarios de Twitter termina visitando un sitio informativo.

Los Angeles Times explicó que, según la investigación, los twitteros también ingresan a portales TwitPic, Tweetphoto y YFrog (para encontrar imágenes), así como a Youtube.

Más información del estudio sobre Twitter

Enlace relacionado: Facebook tuvo más visitas que Google News en EE.UU.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo hacer un video show en vivo con tu seguidores en Twitter

Durante la jornada de ayer en Asunción, Paraguay, numerosos periodistas que participaron en el taller de Periodismo, Redes Sociales y Herramientas Digitales descubrieron Twitcam, una sencilla herramienta que te permite llegar a tus seguidores, en vivo, vía Twitter. Este es el tutorial elaborado por Ingresos al Cuadrado. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bVOaED7f_4c[/youtube]

28-07-10

Ahora puedes ver el timeline de tus seguidores

Twitter ahora nos permite visualizar el timeline de nuestros seguidores o de cualquier usuario. Solo debes acceder al perfil de algún twittero desde Twitter.com y elegir la opción “Ver como cronología” de la pestaña “Following”.

26-05-11

Elecciones 2010: Directorio de políticos peruanos en Twitter

En octubre se realizará las elecciones municipales y distritales en el Perú. Debido al gran interés que ha causado Twitter, algunos de los políticos manejan una cuenta en la que incluyen sus actividades y opiniones que, si no son reveladoras, por lo menos sí, informativas. Esta recopilación la hice con la intención de no terminarla […]

21-08-10

COMENTARIOS