Herramientas

Cinco sitios para conocer estadísticas de tu blog o web en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2010

Ayer Techcrunch presentó una nueva herramienta que registra estadísticas de tu sitio web en tiempo real. Su nombre: Chartbeat, aún en beta. Compartiremos otros cuatro portales más que cumplen esa misma función. Tú eliges.

CHARTBEAT


Por 30 días podremos ver -gratis- cómo se mueven los usuarios dentro de nuestro sitio  a través de un panel de control. Tiene versión de pago ($10).

FOOTPRINT


Con esta herramienta gratuita podrás conocer las estadísticas si te registras y copias el código que te enviarán.

REINVIGORATE


A través de gráficos tendrás la posibilidad de medir qué contenidos están viendo tus lectores.

WHOS AMUNG


Sitio en español para conocer detalles en tiempo real de tus visitas.

WOOPRA

Woopra es más que un sitio de live tracking (para ver estadísticas en línea), pues también puedes bajarte un pequeño software donde podrás almacenar todas las cifras sin importar el máximo de usuarios visitantes. Esto servirá mucho para tu estrategia: qué temas volver a mencionar o cubrir.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram quiere atrapar al público que no usa aplicaciones de video

Facebook modificó el concepto de Instagram. La app no solo podrá tomar fotografías, sino también permitirá elaborar y editar pequeños videos de 15 segundos, 9 más que Vine.

20-06-13

Descubre las impresionantes estadísticas detrás de Instagram

La infografía de Online Colleges comparte importantes datos sobre la red de fotografía Instagram. En ella, por ejemplo, revela que la plataforma tiene un nuevo usuario cada segundo.

09-05-12

Más del 60% de los sitios en Internet usan Google Analytics

Sin duda, Google Analytics es uno de los grandes productos del gigante de Internet. En el último estudio realizado por Alexa el mes pasado, se confirmó que el 62,4% de los 10.000 sitios más visitados de la web utilizan este servicio.

03-07-12

COMENTARIOS