Herramientas

Cinco sitios para conocer estadísticas de tu blog o web en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2010

Ayer Techcrunch presentó una nueva herramienta que registra estadísticas de tu sitio web en tiempo real. Su nombre: Chartbeat, aún en beta. Compartiremos otros cuatro portales más que cumplen esa misma función. Tú eliges.

CHARTBEAT


Por 30 días podremos ver -gratis- cómo se mueven los usuarios dentro de nuestro sitio  a través de un panel de control. Tiene versión de pago ($10).

FOOTPRINT


Con esta herramienta gratuita podrás conocer las estadísticas si te registras y copias el código que te enviarán.

REINVIGORATE


A través de gráficos tendrás la posibilidad de medir qué contenidos están viendo tus lectores.

WHOS AMUNG


Sitio en español para conocer detalles en tiempo real de tus visitas.

WOOPRA

Woopra es más que un sitio de live tracking (para ver estadísticas en línea), pues también puedes bajarte un pequeño software donde podrás almacenar todas las cifras sin importar el máximo de usuarios visitantes. Esto servirá mucho para tu estrategia: qué temas volver a mencionar o cubrir.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estadounidenses gastan la cuarta parte de su tiempo en las redes sociales

Experian Hitwise publicó recientemente un estudio realizado a los usos que los países le dan al internet. Como resultado se obtuvo que los estadounidenses gastaron 27% de su tiempo en línea utilizando las redes sociales en el año 2012.

18-04-13

Twitter Counter adquiere la empresa competidora Twitaholic

El sitio de estadísticas Twitter Counter ha adquirido la empresa competidora Twitaholic, que muestra nuestro nivel sobre otros usuarios de Twitter. Según Mashable, TwitterCounter se ha convertido en uno de los sitios más importantes para obtener cifras de Twitter. El blog de tecnología también informa que TwitterCounter planea continuar con el sitio Twitaholic y mejorar […]

05-02-11

Riffle, conoce las estadísticas de una cuenta de Twitter

Si te interesa conocer las estadísticas de una cuenta de Twitter, Riffle es una herramienta muy interesante que se instala en un navegador de Chrome.

14-08-14

COMENTARIOS