Herramientas

Dos herramientas de análisis estadístico para Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2013

Los usuarios también pueden interactuar con la marca a través de Instagram, por ello es necesario analizar el grado de participación de esa comunidad.

Hay una gran variedad de herramientas que pueden ayudarnos a tener un panorama completo de la situación que enfrenta la empresa en esta red social móvil para mejorar el impacto del contenido y así lograr mejores experiencias y compromiso por parte de la gente.

A continuación, te presentamos dos apps que te podrán ofrecer los datos que necesitas:

Nitrogram: Ofrece un panel de control completo para las marcas. La información se detalla sobre las actividades que presenta la cuenta a través del tiempo. También analiza el compromiso y rendimiento del contenido a través de hashtags. Permite exportar los informes. Tiene un plan gratuito y de pago que empieza con US$10 al mes.

Captura de pantalla 2013-01-12 a la(s) 19.29.02

Simply Measured: La meta del equipo es lograr que las compañías obtengan una presentación del análisis atractiva y bella. Su software, indica su web, se encarga de agilizar el procesamiento de datos para generar archivos en Excel y Power Point muy sencillos.

 Captura de pantalla 2013-01-12 a la(s) 20.20.03

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 de cada 10 peruanos considera que el teléfono es clave para su trabajo y vida cotidiana

Una encuesta desarrollada por Ipsos reveló que al menos 7 de cada 10 peruanos considera que el teléfono es una herramienta vital para su trabajo y vida cotidiana, en especial en el segmento de personas de 15 a 39 años.

12-09-15

El chat de Facebook ofrece más contexto sobre los contactos

Facebook Messenger se actualizó con una nueva función. Se trata de bits de información acerca de los usuarios en la plataforma, sea contacto o no.

22-05-15

Buffer añade una función de programación personalizada

Buffer es una de las herramientas más conocidas entre los administradores de páginas sociales, y se acaba de actualizar para brindar una programación más personalizada, de acuerdo con su blog.

24-07-13

COMENTARIOS