Herramientas

Dos herramientas de análisis estadístico para Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2013

Los usuarios también pueden interactuar con la marca a través de Instagram, por ello es necesario analizar el grado de participación de esa comunidad.

Hay una gran variedad de herramientas que pueden ayudarnos a tener un panorama completo de la situación que enfrenta la empresa en esta red social móvil para mejorar el impacto del contenido y así lograr mejores experiencias y compromiso por parte de la gente.

A continuación, te presentamos dos apps que te podrán ofrecer los datos que necesitas:

Nitrogram: Ofrece un panel de control completo para las marcas. La información se detalla sobre las actividades que presenta la cuenta a través del tiempo. También analiza el compromiso y rendimiento del contenido a través de hashtags. Permite exportar los informes. Tiene un plan gratuito y de pago que empieza con US$10 al mes.

Captura de pantalla 2013-01-12 a la(s) 19.29.02

Simply Measured: La meta del equipo es lograr que las compañías obtengan una presentación del análisis atractiva y bella. Su software, indica su web, se encarga de agilizar el procesamiento de datos para generar archivos en Excel y Power Point muy sencillos.

 Captura de pantalla 2013-01-12 a la(s) 20.20.03

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Examina la trayectoria de un tuit

El arquitecto de información Benoît Vidal, junto con el equipo de MFG Labs, en Francia, desarrolló una aplicación en línea llamada “¿Where Does My Tweet Go?”, la cual permite examinar cómo un tuit se difunde en la red.

29-04-13

Lectores se suman a campaña colectiva para revelar una primicia

Insólito. El blog Gawker –conocido como una fuente de noticias y chismes– consiguió reunir una gran suma de dinero en una plataforma de financiamiento colectivo con el propósito de comprar el video que supondría una primicia para el sitio web.

27-05-13

NYT: El reto de una cobertura periodística en China

China es un país agresivo e inflexible para los periodistas que se encuentran en su territorio cubriendo la información. ¿Cómo se las arreglan los medios para escribir lo que allí sucede? Margaret Sullivan, defensora del lector del diario The New York Times, cuenta la experiencia de su organización en una última columna..

08-12-13

COMENTARIOS