Herramientas

Dos herramientas de análisis estadístico para Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2013

Los usuarios también pueden interactuar con la marca a través de Instagram, por ello es necesario analizar el grado de participación de esa comunidad.

Hay una gran variedad de herramientas que pueden ayudarnos a tener un panorama completo de la situación que enfrenta la empresa en esta red social móvil para mejorar el impacto del contenido y así lograr mejores experiencias y compromiso por parte de la gente.

A continuación, te presentamos dos apps que te podrán ofrecer los datos que necesitas:

Nitrogram: Ofrece un panel de control completo para las marcas. La información se detalla sobre las actividades que presenta la cuenta a través del tiempo. También analiza el compromiso y rendimiento del contenido a través de hashtags. Permite exportar los informes. Tiene un plan gratuito y de pago que empieza con US$10 al mes.

Captura de pantalla 2013-01-12 a la(s) 19.29.02

Simply Measured: La meta del equipo es lograr que las compañías obtengan una presentación del análisis atractiva y bella. Su software, indica su web, se encarga de agilizar el procesamiento de datos para generar archivos en Excel y Power Point muy sencillos.

 Captura de pantalla 2013-01-12 a la(s) 20.20.03

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Stories empezará a funcionar en el escritorio

Las Historias de Facebook, una característica de la red social inspirada en Snapchat, llegarán al escritorio.

04-08-17

Periodista: Estrategias de Google para obtener tráfico

¿Cómo utilizar Google a tu favor para atraer tráfico? La empresa de búsquedas sociales sugirió a los medios de comunicación tres estrategias para tomar ventaja con el uso de sus productos.

09-12-13

Vine llega a la Xbox One

Vine es una aplicación de videos cortos que poco a poco ha ido probando el funcionamiento de sus sistema en diversas plataformas desde que renovó su web en mayo pasado. El equipo ahora está poniendo en marcha una app para la Xbox One, la consola de Microsoft.

15-10-14

COMENTARIOS