Herramientas

Dos herramientas de análisis estadístico para Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2013

Los usuarios también pueden interactuar con la marca a través de Instagram, por ello es necesario analizar el grado de participación de esa comunidad.

Hay una gran variedad de herramientas que pueden ayudarnos a tener un panorama completo de la situación que enfrenta la empresa en esta red social móvil para mejorar el impacto del contenido y así lograr mejores experiencias y compromiso por parte de la gente.

A continuación, te presentamos dos apps que te podrán ofrecer los datos que necesitas:

Nitrogram: Ofrece un panel de control completo para las marcas. La información se detalla sobre las actividades que presenta la cuenta a través del tiempo. También analiza el compromiso y rendimiento del contenido a través de hashtags. Permite exportar los informes. Tiene un plan gratuito y de pago que empieza con US$10 al mes.

Captura de pantalla 2013-01-12 a la(s) 19.29.02

Simply Measured: La meta del equipo es lograr que las compañías obtengan una presentación del análisis atractiva y bella. Su software, indica su web, se encarga de agilizar el procesamiento de datos para generar archivos en Excel y Power Point muy sencillos.

 Captura de pantalla 2013-01-12 a la(s) 20.20.03

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Personas invidentes podrán “ver” las imágenes

Facebook conecta a 1,5 mil millones de personas en todo el mundo, pero no es fácil llegar a las personas ciegas y con deficiencias visuales. Es por eso que este grupo de personas se ha convertido en el objetivo del equipo de accesibilidad de Facebook, dirigido por Jeff Wieland.

14-10-15

Lo nuevo de Google para elaborar diapositivas

Google presentó dos nuevas características en Slides, la aplicación que sirve para elaborar diapositivas. La primera se refiere a la introducción de diapositivas editables y la segunda tiene que ver con un nuevo formato de pantalla ancha que se puede establecer por defecto.

09-10-13

Hipstamatic crea una red social para competir con Instagram

Instagram es popular–sus más de cien millones de usuarios activos lo demuestran–, pero el equipo de Hipstamatic está dispuesto a competir para atraer la atención de los fotógrafos móviles, con una gran candidad de filtros y formatos, y nuevas opciones sociales.

08-05-13

COMENTARIOS