Claves
Lo nuevo de Google para elaborar diapositivas
Por @cdperiodismo
Publicado el 09 de octubre del 2013

Google presentó dos nuevas características en Slides, la aplicación que sirve para elaborar diapositivas. La primera se refiere a la introducción de diapositivas que se pueden editar y la segunda tiene que ver con un nuevo formato de pantalla ancha que se puede establecer por defecto.
Las funciones que está adoptando la empresa busca que los usuarios tengan la posibilidad de personalizar los ajustes de los contenidos, como textos, diagramas y tablas.
Google explicó que las presentaciones ahora tendrán vistas panorámicas por defecto aunque el tamaño se puede cambiar desde el menú desplegable o desde la configuración en el menú ‘Archivo’.
Más detalles en Google.
Descarga la app desde aquí.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Cocreador de LinkedIn admite que su web necesita más trabajo
Ocurrió durante su intervención en la conferencia Brainstorm Tech Fortune. El cofundador de LinkedIn Reid Hoffman tardó en estar de acuerdo con la idea de que el diseño de su sitio era confuso, pero admitió que efectivamente necesita más desarrollo.
24-07-15
Cuando dos Community Manager de medios de deportes se enfrentan en Twitter
Ver a dos community managers lanzarse mensajes para descalificar al otro es lo más infantil que puede pasar en la red social de microblogging. Este es el caso de Depor, de Perú, y El Gráfico, de Chile.
09-10-14
Kim Dotcom lanza chat de video protegido
Kim Dotcom está desarrollando MegaChat, un nuevo sistema de chat para audio y video basado en el cifrado de extremo a extremo, lo cual protege las comunicaciones entre los usuarios.
23-01-15