Claves

Lo nuevo de Google para elaborar diapositivas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2013

 

lessons

Google presentó dos nuevas características en Slides, la aplicación que sirve para elaborar diapositivas. La primera se refiere a la introducción de diapositivas que se pueden editar y la segunda tiene que ver con un nuevo formato de pantalla ancha que se puede establecer por defecto.

Las funciones que está adoptando la empresa busca que los usuarios tengan la posibilidad de personalizar los ajustes de los contenidos, como textos, diagramas y tablas.

Google explicó que las presentaciones ahora tendrán vistas panorámicas por defecto aunque el tamaño se puede cambiar desde el menú desplegable o desde la configuración en el menú ‘Archivo’.

Más detalles en Google.

Descarga la app desde aquí.

va

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps ofrece una mejor visión de la geografía natural de la Tierra

Google actualiza su sistema de mapas con una mejor visión de la geografía natural de la Tierra. Así lo anunció en su blog.

27-10-12

Yahoo cierra trato con NBC para transmitir los Juegos Olímpicos de Invierno

Yahoo quiere tener más presencia en lo que respecta a la transmisión de video en vivo. Por eso la empresa ha conseguido permisos de difusión de los Juegos Olímpicos de Invierno, los cuales se realizarán el próximo año en Sochi, Rusia.

16-12-13

¿Necesitas un reportero especializado en aerolíneas? Este medio sí y estos son los requisitos

La CNBC está buscando un reportero especializado en aerolíneas para ofrecer noticias y estar al tanto de las tendencias en el desarrollo del sector de las aerolíneas, incluidas las noticias en las propias empresas.

11-08-17

COMENTARIOS