Claves

Lo nuevo de Google para elaborar diapositivas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2013

 

lessons

Google presentó dos nuevas características en Slides, la aplicación que sirve para elaborar diapositivas. La primera se refiere a la introducción de diapositivas que se pueden editar y la segunda tiene que ver con un nuevo formato de pantalla ancha que se puede establecer por defecto.

Las funciones que está adoptando la empresa busca que los usuarios tengan la posibilidad de personalizar los ajustes de los contenidos, como textos, diagramas y tablas.

Google explicó que las presentaciones ahora tendrán vistas panorámicas por defecto aunque el tamaño se puede cambiar desde el menú desplegable o desde la configuración en el menú ‘Archivo’.

Más detalles en Google.

Descarga la app desde aquí.

va

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para el análisis de textos

¿Necesitas ayuda para desmenuzar la información de un gran texto? La herramienta Textalyser te puede ayudar a descubrir todo lo que esconden las líneas de tu proyecto o de cualquier otra información.

29-07-14

Vinculan a Facebook con la NSA para vigilancia a usuarios

Apareció nueva información que vincula a la NSA y a Facebook en algunas actividades de vigilancia de usuarios. De acuerdo con el informe publicado por The Intercept, el servicio de inteligencia estadounidense difundía malware en las PC de los usuarios a través de los servidores de la red social.

12-03-14

La nube de BitTorrent ya está lista para todos

BitTorrent anunció que la nueva versión de su plataforma Sync para compartir archivos P2P ya está disponible para el público en general.

03-03-15

COMENTARIOS