Claves

Lo nuevo de Google para elaborar diapositivas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2013

 

lessons

Google presentó dos nuevas características en Slides, la aplicación que sirve para elaborar diapositivas. La primera se refiere a la introducción de diapositivas que se pueden editar y la segunda tiene que ver con un nuevo formato de pantalla ancha que se puede establecer por defecto.

Las funciones que está adoptando la empresa busca que los usuarios tengan la posibilidad de personalizar los ajustes de los contenidos, como textos, diagramas y tablas.

Google explicó que las presentaciones ahora tendrán vistas panorámicas por defecto aunque el tamaño se puede cambiar desde el menú desplegable o desde la configuración en el menú ‘Archivo’.

Más detalles en Google.

Descarga la app desde aquí.

va

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Plus Directory, buscador de usuarios de Google+

Goodle Plus Directory es un buscador avanzado de usuarios de Google+. En este sitio, donde se ha indexado a casi un millón de personas, podrás encontrar nuevos contactos por su ubicación.

17-07-11

Cierran perfiles de KOMU News y Mashable en Google+

La ‘amenaza’ de cerrar perfiles que pertenecen a empresas continúa. Esta vez, el perfil del sitio de noticias KOMU.com en Google+ ya no está disponible. Lost Remote informó que esta cuenta tenía varios seguidores.

21-07-11

Oficinas que pueden inspirarte

No pocos creen que un buen ambiente de trabajo es un factor importante en la productividad. Es por eso que muchas organizaciones se esfuerzan para que sus espacios sean agradables para todos. Un ejemplo bastante interesante es Prezi.

23-08-15

COMENTARIOS