Estudio

Estudio: Facebook, MySpace y Twitter los más populares

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2010

Las redes sociales vienen siendo usadas por cada vez más personas. De acuerdo a un estudio de InSites Consulting, ya suman 940 millones de usuarios de redes sociales. Además, los internautas prefieren crear un perfil en redes como Facebook (51%), MySpace (20%) y Twitter (17%).

El informe reveló que ciudadanos de países como Perú, Chile, México, Colombia, y otros latinoamericanos tienen -como grupo- el 95% de penetración.

En promedio, los usuarios tienen -al menos- 195 contactos (amigos en Facebook y MySPace o twitteros). El caso de Brasil es el más interesante, pues su promedio alcanza los 360 amigos. El segundo puesto es Portugal con 236 contactos.

Por otro lado, en países asiáticos la presencia de redes sociales solo llega al 40% de su población.

Aquí lee más del estudio y revisa la presentación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para comprometer más a los usuarios en Facebook

Buddy Media— analista de investigación en redes sociales— estudió los mensajes con los que se actualiza Facebook. La muestra fue de 200 clientes en un periodo de 2 semanas.

29-05-12

Los Trending Topics de Facebook no son tan populares

¿Los trending topic en Facebook son populares? Las tendencias no están implementadas a nivel mundial, pero un estudio de Jumpshot revela que la proporción de clics (CTR) es mínima.

15-03-17

Twitter tiene un nuevo emoji personalizado para los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos duran un total de 19 días con 207 naciones, 306 eventos en 42 deportes, y más de 10.000 atletas participantes. Y están cada vez más cerca.

02-08-16

COMENTARIOS