Estudio

Estudio: Facebook, MySpace y Twitter los más populares

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2010

Las redes sociales vienen siendo usadas por cada vez más personas. De acuerdo a un estudio de InSites Consulting, ya suman 940 millones de usuarios de redes sociales. Además, los internautas prefieren crear un perfil en redes como Facebook (51%), MySpace (20%) y Twitter (17%).

El informe reveló que ciudadanos de países como Perú, Chile, México, Colombia, y otros latinoamericanos tienen -como grupo- el 95% de penetración.

En promedio, los usuarios tienen -al menos- 195 contactos (amigos en Facebook y MySPace o twitteros). El caso de Brasil es el más interesante, pues su promedio alcanza los 360 amigos. El segundo puesto es Portugal con 236 contactos.

Por otro lado, en países asiáticos la presencia de redes sociales solo llega al 40% de su población.

Aquí lee más del estudio y revisa la presentación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza tus contactos de Facebook al estilo de Google+

Increíble. A los pocos días de que Google+ viera al luz, no solo se ha creado una extensión para que la red social se visualice como Facebook, también los usuarios de este último espacio pueden organizar sus contactos al estilo de la plataforma de Google.

02-07-11

Las redes sociales que se imponen en el mundo

Con datos de Nielsen, Mashable elaboró esta infografía que muestra -como era de esperarse- la popularidad de Facebook como la red social más usada a nivela global. E

23-09-11

Conviértete en Community Manager, surfero o DJ…gracias a Fanta

Mira que atractiva propuesta: conviértete en Community Manager, Surfero o DJ… gracias a Fanta.

23-05-10

COMENTARIOS