Claves

Más que un teléfono móvil (cifras)

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2010

Ayer en un post sobre la web móvil, publicamos datos sobre un estudio que reveló que ese tipo de conexión le está quitando terreno al de las computadoras y laptops. En la infografía, de Cell Phones.org, se entiende que el 49% de las personas  usa  celulares para más que hacer llamadas.

El porcentaje que solo utiliza sus móviles para solo hablar con sus pares suma 51%. Ambas cifras están cerca de invertirse.

Nota: Los datos están actualizados hasta enero de 2010. Además, hay una interesante cronología sobre las historia de los celulares.

Vía Cellphones.org

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rebeldes sirios usan iPads y smartphones para llevar a cabo sus ataques

La tecnología y las guerras nunca han estado desvinculadas. Una foto que la agencia Reuters ha publicado ha dejado en evidencia cómo el hombre usa sus creaciones para distintos fines. La imagen muestra a los rebeldes del Ejército Libre de Siria utilizando un iPad para rastrear y apuntar la trayectoria de una granada de mortero.

18-09-13

EEUU: La radio tiene más alcance que otro medio

El Audio Today Report 2017 de Nielsen revela que la radio tiene más alcance que cualquier otro medio.

11-07-17

Lo que debes considerar al elegir un móvil

Hay diferentes factores que considerar en la compra de un Smartphone, en especial si uno es comunicador y utilizará el equipo como herramienta de trabajo. Te presentamos algunas características que debería tener tu smartphone.

19-04-13

COMENTARIOS