Claves

Más que un teléfono móvil (cifras)

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2010

Ayer en un post sobre la web móvil, publicamos datos sobre un estudio que reveló que ese tipo de conexión le está quitando terreno al de las computadoras y laptops. En la infografía, de Cell Phones.org, se entiende que el 49% de las personas  usa  celulares para más que hacer llamadas.

El porcentaje que solo utiliza sus móviles para solo hablar con sus pares suma 51%. Ambas cifras están cerca de invertirse.

Nota: Los datos están actualizados hasta enero de 2010. Además, hay una interesante cronología sobre las historia de los celulares.

Vía Cellphones.org

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando los smartphones pueden hacer daño

El Fondo de la Infancia de las Naciones Unidas (UNICEF) presentó una campaña publicitaria en Chile para crear discusión sobre la intimidación cibernética con los teléfonos inteligentes.

03-10-15

Samsung desplaza a Apple como fabricante mundial de smartphones

Huawei ocupa el tercer puesto a nivel mundial, con 34,2 millones de de teléfonos inteligentes vendidos, equivalentes a un 9,8% del mercado, seguido por OPPO y Vivo, con 7,4% y 5,2% respectivamente.

27-04-17

Cinco millones de iPhone 5 se vendieron el fin de semana

Con esta cifra, que supera a las del iPhone 4S, que consiguió vender en su primer fin de semana cuatro millones de smartphones, los cálculos se aproximan a las predicciones de analistas, quienes aseguraban que antes de fin de mes la compañía de la manzana ya habría vendido 10 millones de dispositivos.

24-09-12

COMENTARIOS