Claves

Más que un teléfono móvil (cifras)

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2010

Ayer en un post sobre la web móvil, publicamos datos sobre un estudio que reveló que ese tipo de conexión le está quitando terreno al de las computadoras y laptops. En la infografía, de Cell Phones.org, se entiende que el 49% de las personas  usa  celulares para más que hacer llamadas.

El porcentaje que solo utiliza sus móviles para solo hablar con sus pares suma 51%. Ambas cifras están cerca de invertirse.

Nota: Los datos están actualizados hasta enero de 2010. Además, hay una interesante cronología sobre las historia de los celulares.

Vía Cellphones.org

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Android, la sorpresa que se conocerá este jueves

Aunque Mark Zuckerberg ha dicho varias veces que Facebook no piensa crear un smartphone, diversas fuentes dan cuenta hoy de algo que los fans de Android esperaban:Facebook presentaría el jueves un teléfono con su versión de Android.

01-04-13

En 2012 habrá 5.2 mil millones de usuarios móviles

De acuerdo con el reporte World Digital Media Trends 2010, los consumidores de dispositivos móviles se incrementarán a 5.2 mil millones en 2012. Un estudio de IDATE revela que el número de usuarios, en 2005, era 2.16 mil millones. En el siguiente gráfico podemos ver que, por continentes, la cantidad de consumidores se eleva a casi […]

30-10-10

Buscar en Twitter desde tu smartphone será más fácil

Twitter anunció que ha mejorado las capacidades de búsqueda en iOS y aplicaciones móviles Android.

19-11-13

COMENTARIOS