Estudio

La web móvil dominará (estudio)

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2010

El último estudio de la compañía Morgan Stanley revela que en el 2015 la web móvil (en dispositivos portables y pequeños como ebooks, netbooks, teléfonos, entre otros) superará a la que se realiza desde computadoras y/o laptops.

La razón principal es que se está facilitando la conexión a Internet a través de planes cómodos económicamente. Los usos se dirigen al entretenimiento (juegos) y a las redes sociales.

Abudantes detalles en esta investigación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los idiomas que dominan la Internet (infografía)

El inglés sigue dominando la red. Sin embargo, el idioma chino podría quitarle ese privilegio. Según esta infografía, compartida por Geeksroom, la diferencia porcentual del nivel de penetración entre ambos lenguajes no supera los 9.4 puntos. El espacio ocupa el tercer lugar del top 10 de idiomas en Internet.

29-12-10

Estudio: Usuarios no son conscientes de los riesgos de seguridad en internet

Los últimos estudios de Kaspersky Lab muestran que los usuarios no siempre son conscientes de los riesgos. Además, aquellos que lo son utilizan métodos erróneos para mantenerse seguros en línea.

09-06-16

Internet en cifras

Cerca al Día de Internet, el sitio Focus publicó una infografía que grafica los grupos predominantes de usuarios de la red en el 2009. Los datos hablan por sí mismos.

10-05-10

COMENTARIOS