Estudio

La web móvil dominará (estudio)

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2010

El último estudio de la compañía Morgan Stanley revela que en el 2015 la web móvil (en dispositivos portables y pequeños como ebooks, netbooks, teléfonos, entre otros) superará a la que se realiza desde computadoras y/o laptops.

La razón principal es que se está facilitando la conexión a Internet a través de planes cómodos económicamente. Los usos se dirigen al entretenimiento (juegos) y a las redes sociales.

Abudantes detalles en esta investigación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco consejos "digitales" para estudiantes de periodismo

(Subida a Flickr por Niznoz) Robert Niles, de la página Online Journalism Review (OJR), aprovechó que los estudiantes universitarios ya volvieron de sus  vacaciones para elaborar una lista de consejos que cualquier joven periodista debe tomar en cuenta. Aquí la traducción que hemos elaborado de dicho texto: 1. No creas que la escuela de periodismo […]

21-08-10

Requisitos para convertirse en el editor de plataformas digitales del NYT

La compañía de The New York Times está en búsqueda de un editor de plataformas digitales para ejecutar proyectos webs y móviles, informó la empresa a través de un comunicado.

03-12-12

El consumo móvil en una infografía

Una infografía de Sociomantic revela que la penetración de teléfonos inteligentes en los EE.UU. ha crecido de poco menos de 70 por ciento en 2014 a casi el 80 por ciento.

07-08-16

COMENTARIOS