Estudio

La web móvil dominará (estudio)

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2010

El último estudio de la compañía Morgan Stanley revela que en el 2015 la web móvil (en dispositivos portables y pequeños como ebooks, netbooks, teléfonos, entre otros) superará a la que se realiza desde computadoras y/o laptops.

La razón principal es que se está facilitando la conexión a Internet a través de planes cómodos económicamente. Los usos se dirigen al entretenimiento (juegos) y a las redes sociales.

Abudantes detalles en esta investigación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Investigadores señalan que los trolls son personas sádicas

Un artículo publicado por Science Direct y ElSevier pretende examinar y entender los perfiles de los trolls. Nos referimos a esas personas que suelen quejarse y comentar satíricamente alguna publicación de medios o diversas empresas en redes sociales.

20-02-14

Libertad de prensa en Argentina, libertad rara

Es común escuchar en más de un argentino que no simpatice con el oficialismo argentino, que en la Argentina no hay libertad de prensa. Es común escucharlo en la calle, en la fila del supermercado, en el colectivo, en la radio, en internet, en la televisión y hasta en los diarios.

26-09-13

Kit de supervivencia y Twitter para periodistas extranjeros que cubren Rally Dakar

Los periodistas extranjeros que cubren el Rally Dakar 2012 en Perú tendrán facilidades para acceder a Internet gracias a camionetas de apoyo dispuestas por el Ministerio de Comercio y Turismo Exterior.

14-01-12

COMENTARIOS