Claves

Smartphones: Blackberry vs iPhone + Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2010

¿Cuáles son las diferencias entre un teléfono Blackberry y un iPhone? El portal Gigaom publicó una infografía que compara el uso de ambos smartphones. En el siguiente gráfico conocerás las cifras de mercado y la opinión de los usuarios sobre estos teléfonos móviles.

Uno de los datos más importantes está relacionado con las redes sociales. Según el cuadro, dede el iPhone se envía más ‘tweets’ que en el Blackberry. En el BB los usuarios escriben  500 mensajes de 140 caracteres en 35 minutos. En el iPhone se twittea la misma cantidad de mensajes en apenas 9 minutos.

Otros detalles:


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El iPhone es la herramienta perfecta para corresponsal de la BBC en la India

Natalia Antelava es corresponsal de la BBC en Delhi, India. Y un día dejó la grabadora de audio y tomó un iPhone 4S para informar sobre denuncias de esterilización forzadas de mujeres en Uzbekistán. Creó un documental que le ha valido un premio en la categoría radio de la Asociación de Prensa Extranjera.

25-11-12

Españoles leen cada vez menos blogs

El informe sobre el estado de la sociedad de la información en España de la Fundación Telefónica revela que los españoles leen cada vez menos blogs. La cifra ha caído a 23%.

26-01-12

Time: 50 excelentes aplicaciones para el iPhone

El iPhone es el dispositivo ideal para un periodista y las aplicaciones lo hacen todavía más potente. Descubre la lista de Time.

25-09-12

COMENTARIOS