Herramientas

Conoce Grapevine, el 'Twitter parlante'

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de junio del 2010

Lo han calificado como ‘Twitter parlante’. Se trata de Grapevine, un programa que te permite crear conversaciones de voz y registrar los audios para que tus seguidores lo escuchen.

Los archivos se guardan en un formato liviano para evitar que se demore en cargar. Esta herramienta podría usarse para compartir ideas específicas de un tema que quedarán ‘anotadas’ en el software.

Solo debes de inscribirte en la web y descargar el software desde aquí.

Posteriormente, puedes conectarte:

En la plataforma puedes buscar audios, agregar audios, enviar mensajes y seguir la conversación pero a través de audios.

Para comenzar a grabar debes apretar el botón: “Push to talk”.

Para agregar miembros y crear un nuevo documento:

Para seguir conversaciones:

Nota: Puedes instalarla en Windows, Linux y Mac.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google refuerza protección para usuarios de Android

Google está adoptando nuevas medidas para garantizar la protección de los usuarios de Android contra el malware y otras aplicaciones maliciosas en el móvil, de acuerdo con un anuncio de la empresa el último jueves.

11-04-14

Twitter Music cae de la lista de las 100 mejores aplicaciones

A más de una semana de su lanzamiento, Twitter Music cayó de la lista de las 100 mejores aplicaciones gratuitas para Apple.

29-04-13

La BBC rediseña su aplicación para iOS y Android

La tendencia que existe por acceder a información a través de dispositivos móviles motivó a la BBC a rediseñar su aplicación BBC News para sistema operativo Android e iOS.

22-01-15

COMENTARIOS