Noticias
Lista de medios que apuestan por Tumblr
Por Esther Vargas
Publicado el 25 de junio del 2010

Importantes medios de comunicación están usando Tumblr, la plataforma de microblogging que permite postear de forma sencilla texto, fotos, videos o links. The Huffington Post acaba de estrenarse en el sitio, mientras se espera el debut de The New York Times -cuyo lanzamiento se daría en breve como señalan aquí-. Ya lo había adelantado Jennifer Preston de NTY en noviembre al señalar que harían algo interesante con Tumblr.
LA LISTA
Publicado por:
Esther Vargas
Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca The Economist en un corresponsal de tecnología
La reconocida revista The Economist está buscando un corresponsal especializado en la tecnología para trabajar en su sede en Londres.
22-05-16
Trump y un caso de verificación de datos que deja una buena lección para los medios
La declaracionitis es un mal que afecta la prensa del cual hemos hablado en varias publicaciones. Pero un reciente tuit del presidente electo de EE.UU. Donald Trump trae nuevamente este tema a la superficie.
28-11-16
Twitter presenta nueva visualización de líneas cronológicas embebidas
El próximo tres de marzo Twitter presentará un nuevo diseño de las líneas cronológicas incrustadas. La compañía informó que el cambio hará que la plataforma se adapte mejor a todas las pantallas.
26-02-16