Noticias

Crucigrama de dos páginas por el Día del Orgullo Gay en Perú.21

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de junio del 2010

Hoy, el diario Perú.21 publica en su edición en papel un crucigrama de dos páginas por el Día del Orgullo Gay que nos presenta a importantes íconos del movimiento gay a nivel local y mundial. Resaltamos este tema por ser una iniciativa interesante de imitar.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Diario cambia logo para homenajear a equipo de fútbol

El diario Perú21 de Perú decidió ponerse la camiseta crema y realizó una modificación a su logotipo en homenaje por el 90 aniversario del equipo de fútbol local Universitario de Deportes.

07-08-14

Periodista ruso es despedido por confesar en TV que es homosexual

El presentador y periodista Anton Krasovsky declaró que era homosexual durante la emisión en vivo de su programa, en la cadena cadena KontrTV, tras lo cual fue despedido.

18-08-13

Atacan brutalmente a periodista en Nueva York

El periodista Randy Gener, fue agredido brutalmente y hasta el momento su estado de salud es incierto. El ataque ocurrió en horas de la madrugada, cuando se disponía a regresar a su casa tras haber participado en una reunión en la zona de Midtown, en Nueva York.

26-01-14

COMENTARIOS