Herramientas

Encuentra a los más populares en Facebook, Twitter y You Tube

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de julio del 2010

Famecount es un sitio que no debes dejar de conocer y seguir en Twitter (@famecount ), sobre todo si estás detrás de los muy interesantes rankings en Facebook, Twitter y You Tube. Sus creadores hacen un seguimiento de las redes sociales para mostrar las tendencias clave en relación a las ‘celebridades’ de todo tipo. Aunque todavía no hay suficiente data sobre América Latina, Famecount ofrece referencias que podrían ser útiles para los que están detrás de los Facebook Stars, Twitter Stars o You Tube Stars.

También tienen un blog en el que se analiza la información.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook brindará educación en línea a estudiantes de Ruanda con teléfonos Nokia

La empresa de Mark Zuckerberg ha anunciado que esperan que este proyecto piloto funcione y pueda ser instaurado por otras asociaciones.

25-02-14

YouTube lanza su sitio web en Turquía y le da más control al gobierno

YouTube, que durante 30 meses tenía prohibido operar en Turquía, lanzó su sitio web de videos bajo un dominio local y será, en parte, controlado por el gobierno de ese país. Además, pagará impuestos, informó Reuters.

03-10-12

Conoce la aplicación con filtros para el rostro que adquirió Facebook

La red social adquirió la popular aplicación MSQRD, con la cual los usuarios se pueden insertar mascaras desde los móviles. La herramienta frece una gama de características que incluyen efectos de video en directo para selfies y “máscaras referentes a celebridades”.

11-03-16

COMENTARIOS