Herramientas

Encuentra a los más populares en Facebook, Twitter y You Tube

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de julio del 2010

Famecount es un sitio que no debes dejar de conocer y seguir en Twitter (@famecount ), sobre todo si estás detrás de los muy interesantes rankings en Facebook, Twitter y You Tube. Sus creadores hacen un seguimiento de las redes sociales para mostrar las tendencias clave en relación a las ‘celebridades’ de todo tipo. Aunque todavía no hay suficiente data sobre América Latina, Famecount ofrece referencias que podrían ser útiles para los que están detrás de los Facebook Stars, Twitter Stars o You Tube Stars.

También tienen un blog en el que se analiza la información.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los canales de YouTube se renuevan

Lo denominan YouTube Channel One y pronto estaría disponible para todo el mundo.La empresa quiere que sus usuarios estés preparados para aprovechar el cambio rápidamente.

06-02-13

Crean cuenta en Twitter para recordar a víctimas de atentado en París

El sitio web Mashable creó una cuenta en Twitter para recordar a las víctimas mortales de los ataques ocurridos en París la noche del 13 de noviembre. En el perfil se publica uno por uno a los fallecidos.

17-11-15

El mundo escribe el equivalente a un libro de diez millones de páginas en tweets

Los usuarios de Twitter están enviando 200 millones de tweets por día, según el blog de la red de microblogging. En enero de 2009 los usuarios enviaban dos millones de tweets al día, y hace un año, enviaban 65 millones al día.

30-06-11

COMENTARIOS