Herramientas

Wix, construye tu sitio web en flash

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2010

No necesitarás bajar una aplicación, solo que tu computadora soporte Flash. Con Wix.com podrás construir tu sitio web. Sin embargo, también puedes usar las plantillas para crear presentaciones en Flash.

A pesar de que a veces corre lento, un espacio en Flash resulta una opción elegante. A continuación,  simples pasos para crear tu propio sitio:

1. Antes de todo debes crear una cuenta. Solo necesitas un nombre de usuario, clave y correo electrónico.

2. Selecciona el template (modelo) de tu preferencias o una página en blanco para iniciar desde cero. Todo podrá ser modificado: colores, formas, imágenes, etc. Un ejemplo:

3. Aprende a cómo editar cada pieza de tu página:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Políticos de Estados Unidos prefieren WordPress para crear su sitio web

Wordpress es la herramienta que prefieren los políticos estadounidenses para crear una página web. Así lo reveló Automattic WordPress, la empresa matriz.

19-09-12

Google habilita herramienta para evaluar anuncios de sitios web

Google quiere mejorar la experiencia de sus usuarios. Por eso, tiene una herramienta que permite comprobar si las experiencias con anuncios de tu sitio web incumplen el estándar Better Ads o resultan engañosas.

04-06-17

Mejora el SEO de tu página de Wix

Ya hemos recomendado Wix por su plataforma de simple uso para crear páginas webs o especiales multimedia. Lo interesante de esta herramienta es que también permite optimizar el contenido de cada página para que pueda ser hallado fácilmente en la red.

18-02-14

COMENTARIOS