Herramientas

Wix, construye tu sitio web en flash

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2010

No necesitarás bajar una aplicación, solo que tu computadora soporte Flash. Con Wix.com podrás construir tu sitio web. Sin embargo, también puedes usar las plantillas para crear presentaciones en Flash.

A pesar de que a veces corre lento, un espacio en Flash resulta una opción elegante. A continuación,  simples pasos para crear tu propio sitio:

1. Antes de todo debes crear una cuenta. Solo necesitas un nombre de usuario, clave y correo electrónico.

2. Selecciona el template (modelo) de tu preferencias o una página en blanco para iniciar desde cero. Todo podrá ser modificado: colores, formas, imágenes, etc. Un ejemplo:

3. Aprende a cómo editar cada pieza de tu página:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuándo será el fin de Flash? Adobe anunció la fecha

Flash, adquirido por Adobe Systems en 2005 para reproducir la mayor parte del contenido multimedia de Internet, dejará de existir a fines de 2020.

26-07-17

Atención: Facebook se adapta al HTML5

Facebook informó en su página de ingeniería que se ha cambiado su formato de video por el HTML5 en todas las plataformas web de la organización, incluyendo el NewsFeed, las páginas y el reproductor de video embebido. Así es como se le pone fin a la historia de Flash con la firma.

19-12-15

Sitios de periodismo chilenos concursan en los Premios Bobs

Dos web chilenas dedicadas al periodismo están participando de los internacionales Premios Bobs, una iniciativa que busca premiar a los mejores blogs, microblogs y proyectos activistas que están presentes dentro de Internet.

08-04-14

COMENTARIOS