Herramientas

Wix, construye tu sitio web en flash

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2010

No necesitarás bajar una aplicación, solo que tu computadora soporte Flash. Con Wix.com podrás construir tu sitio web. Sin embargo, también puedes usar las plantillas para crear presentaciones en Flash.

A pesar de que a veces corre lento, un espacio en Flash resulta una opción elegante. A continuación,  simples pasos para crear tu propio sitio:

1. Antes de todo debes crear una cuenta. Solo necesitas un nombre de usuario, clave y correo electrónico.

2. Selecciona el template (modelo) de tu preferencias o una página en blanco para iniciar desde cero. Todo podrá ser modificado: colores, formas, imágenes, etc. Un ejemplo:

3. Aprende a cómo editar cada pieza de tu página:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ranking: Las 50 mejores páginas web para Time

La revista Time publicó su ranking anual de las mejores páginas web en la red. Se trata de un listado con sitios web destacados por los servicios o la información que ofrecen.

07-08-14

Una herramienta para hacer gráficos animados

Spiritjs.io se presenta como una buena opción para hacer animaciones. Está en periodo de prueba, y ofrece como principales características poder diseñar con facilidad y potencia, a través de un panel con puntos de control que permite programar los movimientos del objeto.

11-02-16

El diseño de sitios móviles tendrá prioridad sobre la web

Con esta imagen, la exeditora del diario Boston Globe, Michelle Johnson, afirma su postura: el próximo año, los medios priorizarán el diseño de sitios móviles sobre los dirigidos al escritorio.

23-12-13

COMENTARIOS