Claves

¿Qué dicen de tu marca en la red?

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2010

Según la agencia Overalia, la fórmula para obtener una buena reputación es crear presencia on y off line. Asimismo, se debe crear una campaña de marketing en ambos ámbitos y no olvidar de revisar las tendencias sobre cómo ven a tu empresa en la red.

Esta presentación explica el panorama y resalta el papel de Google como gestor de reputación y no sólo como un potente motor de búsqueda. “Si no estás en las primeras dos páginas no existes”, aseguran.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tiempo de cambios: Los diarios necesitan de ‘periodistas tecnólogos’

El arribo de David Jiménez a la dirección de El Mundo traerá una serie de cambios desde el lunes 25. De acuerdo con el presidente de Unidad Editorial, Antonio Fernández Galiano, quien ofreció una conferencia en el Ayanet Business Forum, en Zaragoza, se habló de una nueva categoría profesional: los ‘periodistas tecnólogos’. …

15-05-15

Twitter, una gran oportunidad de negocio perdida

Twitter provee una gran cantidad de contenido gratuito de celebridades —que sitios muy rentables como Facebook envidiaría— como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama; de estrellas de televisión como Tom Hanks, Steve Martin, entre otros.

10-03-12

10 claves para mejorar tus publicaciones en LinkedIn

Si administras una página de empresa en LinkedIn, debes tomar en cuenta algunas sugerencias de la red social

18-03-16

COMENTARIOS