Claves

¿Qué dicen de tu marca en la red?

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2010

Según la agencia Overalia, la fórmula para obtener una buena reputación es crear presencia on y off line. Asimismo, se debe crear una campaña de marketing en ambos ámbitos y no olvidar de revisar las tendencias sobre cómo ven a tu empresa en la red.

Esta presentación explica el panorama y resalta el papel de Google como gestor de reputación y no sólo como un potente motor de búsqueda. “Si no estás en las primeras dos páginas no existes”, aseguran.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Julian Assange publicará un libro sobre la libertad y el futuro de Internet

El fundador de WikiLeaks sorprendió el fin de semana con la próxima publicación de su libro Cypherpunks: Freedom and the Future, que es editado por la estadounidense OR Books y que será vendido en papel y como ebook desde el 26 de noviembre.

08-10-12

Demandan a Twitter por difamación

Twitter fue demandado por difamación por el australiano Joshua Meggitt. Esta es la primera vez que la compañía enfrenta una denuncia por la ley de ese país.

17-02-12

USA Today abandona redacción integrada

  La “reestructuración radical” del diario USA Today convertirá la redacción en universal. En un artículo de Poynter.org, se informa que la integración de redacciones funcionó bien como un paso inicial, pero necesita ser reemplazada con una plataforma con centros de edición. Dave Hunke, editor de USA Today, señaló que la compañía no tendrá posibilidades […]

22-10-10

COMENTARIOS