Estudio

LinkedIn en cifras (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2010

Ya habíamos comentado el gran crecimiento de la red social de profesionales, LinkedIn. Sin embargo, hay más datos actualizados. Esa información la presenta Vincos.it a través de una infografía en inglés y en italiano.

Según este gráfico, el estado de LinkedIn sigue siendo positivo. Esta red tiene casi 69 millones de usuarios en un total de 200 países. La mayoría de miembros tienen entre 25 y 34 años. Las principales ramas profesionales son: tecnología, finanzas, manufractura, ingeniería, ventas y administración.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn fusiona condiciones de servicio de SlideShare y Pulse

LinkedIn anunció que sus Términos de Servicio (que incluye su Acuerdo de usuario y Política de privacidad) integrará a SlideShare y Pulse. Esta medida entrará en vigor el próximo 26 de marzo.

15-03-14

LinkedIn actualiza su sección de notificaciones

LinkedIn anunció mejoras en la sección de Notificaciones. Se trata de nuevos recursos para conocer las actividades de los contactos en la red social de profesionales.

13-07-17

LinkedIn ya tiene 467 millones de usuarios

LinkedIn dio a conocer los resultados de sus ingresos financieros del tercer trimestre: Tiene US$960 millones, lo que representa un incremento anual del 23%, y una utilidad por acción de US$1,18.

30-10-16

COMENTARIOS