Herramientas

Los desafíos del periodismo (libro)

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2010

El texto de Media Matters, Perspectivas sobre avances de gobernabilidad y desarrollo
del Foro Global para el Desarrollo de Medios, muestra múltiples perspectivas sobre la realidad del periodismo. Pero no solo eso. También presenta  estrategias y una visión de lo que se debería lograr para el futuro.

El documento es bastante extenso: cuenta con 308 páginas.  Las tres primeras secciones  están ligadas a los medios de comunicación. El libro reúne artículos que reflexionan sobre la importancia de los medios, la libertad de prensa, la gobernabilidad, la audiencia, el desarrollo de los medios, etc.

Descarga el texto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que puedes aprender con la última entrevista de Vox a Obama

Vox demuestra que el periodismo puede ser más poderoso con la aplicación de nuevos formatos para presentar la información. The New York Times admitió hace poco que sitios como este y BuzzFeed son importantes en el panorama de medios de comunicación.

15-02-15

EE.UU: Candidato republicano agredió a periodista antes de una entrevista con Fox News

Testigos señalaron a la Policía el miércoles que Greg Gianforte — candidato republicano al único escaño de Montana en el congreso federal— había agarrado a un periodista por el cuello y lo había arrojado al suelo, la noche antes de que cerraran las urnas en una elección especial seguida a nivel nacional.

25-05-17

Lo peor de la carrera de Periodismo son los planes de estudio

La enseñanza del periodismo tiene que cambiar y los profesores lo sabemos. Es una demanda en América Latina y en España

08-07-14

COMENTARIOS