Claves

The Atlantic: Rediseñarse para mostrar más periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2017

TheAtlantic.com tiene nuevo diseño y se ha planteado adaptarse al rápido ritmo de las noticias, pero sin dejar atrás la importancia de las historias, del periodismo que lo ha caracterizado.

La página de inicio muestra hoyel doble de historias y más cobertura en ciencia, tecnología, salud y política. Desde el último rediseño en abril de 2015, la audiencia ha crecido en un 60% alcanzando un récord de 33,7 millones a principios de este año. The Atlantic quiere crecer más sin perder su sello.

Jeffrey Goldberg, editor en jefe de The Altantic, destaca que el trabajo es producido por algunos de los mejores escritores, fotógrafos y videoreporteros de América, y ello no se notaba en la página de inicio. Ahora esto cambio para que sea más fácil encontrar las grandes historias, un pedido de la audiencia  que se refleja en una propuesta de fácil acceso y de fácil comprensión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Soy el número 16″, un corto sobre la violencia contra periodistas en México

“Soy el número 16” es un cortometraje documental animado en donde el narrador cuenta la represión y censura que vivió por hacer su trabajo en Casas Grandes, Chihuahua, México, en medio de una guerra contra los narcotraficantes.

30-06-15

Facebook admite que se equivocó al bloquear cuentas de periodistas palestinos

Facebook desactivó la semana pasada las cuentas de varios periodistas palestinos reconocidos tras obtener informes de los usuarios señalando que estaban violando las normas de Facebook. Las páginas de los reporteros eran seguidas por millones de personas.

28-09-16

Más de 70 diarios ya están en Pinterest

¿Cuántos diarios están en Pinterest? Aunque todavía es difícil saberlo esta lista en Pinterest nos indica que hay 76 periódicos experimentando en la nueva red social. La recopilación incluye organizaciones de Estados Unidos y Canadá.

29-02-12

COMENTARIOS