Claves

The Atlantic: Rediseñarse para mostrar más periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2017

TheAtlantic.com tiene nuevo diseño y se ha planteado adaptarse al rápido ritmo de las noticias, pero sin dejar atrás la importancia de las historias, del periodismo que lo ha caracterizado.

La página de inicio muestra hoyel doble de historias y más cobertura en ciencia, tecnología, salud y política. Desde el último rediseño en abril de 2015, la audiencia ha crecido en un 60% alcanzando un récord de 33,7 millones a principios de este año. The Atlantic quiere crecer más sin perder su sello.

Jeffrey Goldberg, editor en jefe de The Altantic, destaca que el trabajo es producido por algunos de los mejores escritores, fotógrafos y videoreporteros de América, y ello no se notaba en la página de inicio. Ahora esto cambio para que sea más fácil encontrar las grandes historias, un pedido de la audiencia  que se refleja en una propuesta de fácil acceso y de fácil comprensión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Eric Carvin: ‘Los social media están conectados al periodismo tradicional’

Si bien las redes sociales proporcionan información de último minuto sobre hechos que ocurren en el mundo, los periodistas verifican esa información y la ponen en un contexto más amplio.

28-08-12

Madre de arquero del Chapecoense que falleció consuela a reportero

Mientras le hacía una entrevista, la señora le preguntó por sus colegas caídos. “Como parte de la prensa… qué está sintiendo, tras perder tantos amigos queridos allá. ¿Usted me puede responder?”, dijo.

04-12-16

Usa TouchCast para crear videos interactivos desde el iPad

El iPad es un dispositivo que muchos periodistas usan con el propósito de producir videos para compartir en la web. Y la app TouchCast puede ayudarte a crear contenido muy interactivo.

14-07-13

COMENTARIOS