Noticias

Venezuela: Las primeras palabras de la periodista Nairobi Pinto

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de abril del 2014

Notoriamente afectada, pero tranquila. Así se dirigió a los medios de comunicación, la periodista Nairobi Pinto, quien ofreció una conferencia de prensa horas después de que fuera ubicada luego de permanecer secuestrada por 8 días.

La jefa de Corresponsales de Globovisión fue hallada por personal de Protección Civil del municipio Urdaneta en la localidad de Cúa, tras una intensa búsqueda y campañas de solidaridad en todo el país.

La periodista agradeció a sus colegas la amplia cobertura que se realizó de su situación y de la que pudo ser testigo debido a que sus captores le leían las noticias en donde la mencionaban.

“No es fácil estar aquí, hablarles primero a ustedes antes que al resto de mi familia”, señaló Nairobi, quien durante su testimonio agradeció en todo momento a Dios por la fortaleza para superar los difíciles momentos que vivió.

La periodista se disculpó por no poder ofrecer más detalles por motivos de seguridad e indicó que serán las autoridades las que se encargarán de realizar las investigaciones pertinentes.

Mira el video con sus declaraciones:

Más actualizaciones de su caso en Twitter.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guía de supervivencia para periodistas emprendedores

El video de Agora News dura 29.07 minutos y debemos verlo. Se trata, como dice el titular del post, de una guía de supervivencia para periodistas emprendedores, donde se nos recomienda convertirnos en un referente.

26-03-12

Cómo sirven las redes sociales a las rutinas periodísticas de los medios de comunicación.

Los medios de comunicación social son instrumento para la participación ciudadana.

03-10-19

Policía detiene a los 5 sospechosos de violación a periodista en India

La Policía india detuvo al último de cinco individuos que violaron a una reportera gráfica de 22 años el último jueves, en la ciudad de Mumbai. Los cargos en contra de estos sujetos, que ya han sido identificados, se presentarán a la brevedad ante la justicia.

26-08-13

COMENTARIOS