Herramientas

#LiberenANairobi : Demandan libertad de periodista de Globovisión

Por Lucero Chávez

Publicado el 09 de abril del 2014

No hay pistas sobre el paradero de la periodista venezolana Nairobi Pinto, quien fue secuestrada el domingo frente a su casa ubicada en la localidad de Chaguaramos en Caracas.

El gremio periodístico se ha movilizado a través de las redes sociales para pedir la pronta liberación de la Jefa de Corresponsalías de Globovisión. A poco más de 72 horas de su secuestro, no hay noticias de ella.

Con el hashtag #LiberenANairobi, medios como el El Instituto de Prensa y Sociedad de Venezuela y el Sindicato Nacional de la Prensa de Venezuela, así como los diarios El Nacional, EL Universal, Tal Cual, entre otros, se han tomado fotos con carteles que piden que la periodista salga en libertad.

 

 

 

 

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos de la BBC para crear buen contenido para móviles

Escribir desde los móviles supone un reto, el cual analizó la BBC para ofrecer recomendaciones para que los periodistas creen material que el público pueda leer fácilmente y que pueda compartir en cualquier pantalla.

02-12-14

Recursos para seguir el fallo de la Corte de La Haya

Este 27 de enero se dará a conocer el fallo de la Corte Internacional de la Haya sobre el diferendo marítimo entre Chile y Perú. A continuación una serie de recursos para estar bien informados sobre el tema.

25-01-14

Jorge Lanata: "Yo preferiría que los diarios no salieran en papel"

El periodista argentino Jorge Lanata señala en esta entrevista que todavía estamos en la infancia de Internet.  También destaca que es un elemento increíblemente democratizador y, finalmente, afirma que él preferiría que los diarios solo salgan en la red. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mqfskt4Hw3Y[/youtube] Visto aquí

21-07-10

COMENTARIOS