#Brasil2014

Fotógrafo de Reuters resulta herido en protestas por el Mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2014

Un fotógrafo de la agencia de noticias Reuters fue herido hoy en una protesta que tuvo lugar en la ciudad brasileña de Belo Horizonte antes del partido inaugural del Mundial, informa  la agencia EFE.

El fotógrafo, identificado como Sérgio Moraes, de 52 años, fue herido en la cabeza por un objeto todavía no identificado y trasladado al hospital João XXIII de Belo Horizonte, informaron las mismas fuentes.

De acuerdo con el centro médico, Moraes sufrió un traumatismo leve en el cráneo y aunque su cuadro de salud es estable, permanecerá en observación varias horas.

Según la asesoría de prensa de la Policía de Minas Gerais, cuya capital es Belo Horizonte, el fotógrafo fue herido en la céntrica Praça da Liberdade, donde empezó el enfrentamiento entre algunos manifestantes y la policía.

“Todavía no podemos afirmar si fue una piedra de manifestantes o un fragmento de bomba de gas lacrimógeno, ya que estaba de espaldas”, comentó la PM.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Clay Shirky: “No hay una industria de noticias”

“Los días en los que podías apuntar a algo en este país y llamarlo ‘industria de las noticias’ ya están en el espejo retrovisor”, dijo en una entrevista con The European.

10-04-13

Periodista presentará cargos contra ex presidente haitiano

Michele Montas, periodista haitiana y ex portavoz de las Naciones Unidas, dijo a CNN que planea presentar una denuncia penal contra el ex gobernante haitiano Jean-Claude Duvalier. Durante la década de 1980 y 1990, Montas y Jean Dominique, su esposo, huyeron de Haití. La dictadura de Duvalier, conocido como Baby Doc, los tenía bajo amenaza. […]

18-01-11

México: Video muestra fuga de presuntos asesinos de periodista Rubén Espinosa

Un video de las calles cercanas al departamento del periodista Ruben Espinosa, asesinado junto a otras cuatro personas, muestra a tres sospechosos que podrían ser los responsables del homicidio.

05-08-15

COMENTARIOS