#Brasil2014

Fotógrafo de Reuters resulta herido en protestas por el Mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2014

Un fotógrafo de la agencia de noticias Reuters fue herido hoy en una protesta que tuvo lugar en la ciudad brasileña de Belo Horizonte antes del partido inaugural del Mundial, informa  la agencia EFE.

El fotógrafo, identificado como Sérgio Moraes, de 52 años, fue herido en la cabeza por un objeto todavía no identificado y trasladado al hospital João XXIII de Belo Horizonte, informaron las mismas fuentes.

De acuerdo con el centro médico, Moraes sufrió un traumatismo leve en el cráneo y aunque su cuadro de salud es estable, permanecerá en observación varias horas.

Según la asesoría de prensa de la Policía de Minas Gerais, cuya capital es Belo Horizonte, el fotógrafo fue herido en la céntrica Praça da Liberdade, donde empezó el enfrentamiento entre algunos manifestantes y la policía.

“Todavía no podemos afirmar si fue una piedra de manifestantes o un fragmento de bomba de gas lacrimógeno, ya que estaba de espaldas”, comentó la PM.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista que fue secuestrado en México denuncia falta de protección oficial

El primer reportero inscrito al El primer reportero inscrito al sistema de protección de periodistas en México denunció que el organismo no está cumpliendo con los ofrecimientos para que pueda realizar su labor informativa con normalidad.

13-04-14

China: detienen a presentadora de TV

Los medios de comunicación en China son constantemente supervisados por el gobierno.

19-07-14

The Guardian recrea en Lego rodillazo a Neymar

Este incidente y los dos goles que permitieron el triunfo de Brasil fueron recreados por el equipo del diario británico The Guardian football.

08-07-14

COMENTARIOS