Gadgets

El iPhone en cifras (video)

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de julio del 2010

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UyOv8wZcNfI&feature=player_embedded[/youtube]

Los fans del iPhone -entre los que se cuentan seguro no pocos periodistas- gustarán de este video que lleva los números de este smartphone a un video.

¿Es el iPhone el smartphone ideal para los periodistas? Esta es una de las preguntas que más escucho en los últimos días. Mi respuesta es sí, aunque debo destacar el Nokia N97 y el Motorolla Milestone (con Android), teléfonos que he probado durante semanas, al igual que varios modelos del BlackBerry.

A mí no me gusta el BB, pero conozco a muchos periodistas -como la integrante de este equipo @zophiap– que vienen trabajando y haciendo coberturas móviles desde este equipo. Depende mucho de cada usuario. Lo que para mí es sencillo para otra persona puede resultar complejo o al revés.

Retomando el video que ameritó esta entrada, aquí se preguntaban si lo que estamos viendo es una infografía o solo texto en video. Ustedes dirán.

Visto aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GoPro ahora está disponible en el Apple Watch

Estas secuencias podrán ser de 5, 10 ó 15 segundos a elección del usuario, que también podrá destacar en tiempo real desde el Apple Watch, los momentos más intensos de la grabación mediante la función HiLigth.

12-12-15

Brasil: Para el periodismo de investigación siempre hay lugar

Si quieres hacer periodismo de investigación nada te detendrá. Con 20 profesionales en plantilla, incluidos los periodistas y reporteros gráficos, nace Ponte, el cual estará en línea la próxima semana.

17-06-14

10 periodistas en Twitter que informan desde Alepo

OJO: No todos tienen la misma postura sobre el culpable de la problemática. Así que tendrás la oportunidad de conocer varios puntos de vista.

21-12-16

COMENTARIOS