Gadgets

El iPhone en cifras (video)

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de julio del 2010

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UyOv8wZcNfI&feature=player_embedded[/youtube]

Los fans del iPhone -entre los que se cuentan seguro no pocos periodistas- gustarán de este video que lleva los números de este smartphone a un video.

¿Es el iPhone el smartphone ideal para los periodistas? Esta es una de las preguntas que más escucho en los últimos días. Mi respuesta es sí, aunque debo destacar el Nokia N97 y el Motorolla Milestone (con Android), teléfonos que he probado durante semanas, al igual que varios modelos del BlackBerry.

A mí no me gusta el BB, pero conozco a muchos periodistas -como la integrante de este equipo @zophiap– que vienen trabajando y haciendo coberturas móviles desde este equipo. Depende mucho de cada usuario. Lo que para mí es sencillo para otra persona puede resultar complejo o al revés.

Retomando el video que ameritó esta entrada, aquí se preguntaban si lo que estamos viendo es una infografía o solo texto en video. Ustedes dirán.

Visto aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente de RTVE niega que se trabaje en un plan de despidos

El presidente de RTVE, Leopoldo González Echenique, negó en el Senado que se trabaje un expediente de regulación de empleo (ERE) en la empresa y que por ende no se despedirá a los 1,800 trabajadores que informaban algunos medios.

25-10-12

El viejo casete revive en tu iPhone

¿Extrañas el casete? Una aplicación para el iPhone lo reinventa para los que disfrutaron de la música en un walkman.

01-12-11

Lo que un periodista debe saber sobre la edición de video digital

No solo las cámaras digitales han revolucionado la producción de video, también lo han hecho las mejoras en el software, al brindar herramientas para editar, procesar y publicar videos. Los periodistas no necesitamos convertirnos en expertos en este tema, pero sí tener, por lo menos, nociones básicas.

17-11-12

COMENTARIOS